5 mejores orígenes en Minecraft Origins mod

Origins es un mod muy conocido lanzado en 2020 y creado por Apace100. Atrajo mucha atención después de ser utilizado en el famoso servidor Origins SMP , donde muchos streamers de Minecraft juegan juntos.

Este mod es único ya que permite a los jugadores seleccionar un origen particular basado en algunas criaturas o fenómenos presentes en Minecraft. Pueden tener ciertos potenciadores y debilidades según el origen que elijan. Aquí hay 5 de los orígenes más útiles en Minecraft mod que los jugadores pueden usar cuando inician sesión en el juego.

Cinco orígenes más útiles en Minecraft Origins mod

Hay 15 orígenes diferentes para elegir, todos con sus propios poderes y debilidades. Pero estos son algunos de los mejores y más divertidos orígenes del mod Origins.

5) Shulk

 

Los Shulks son una poderosa raza originaria de los Shulkers en End Cities de Minecraft. Incluso sin armadura, su piel actúa como un poderoso caparazón contra los ataques, y tienen almacenamiento adicional en ellos, retenido incluso después de su muerte.

El único inconveniente es que no pueden empuñar un escudo y tienen un gran apetito.

4) Fantasma

El origen fantasma en el mod Origins es una criatura fantasmal que se origina de los fantasmas. Pueden volverse completamente invisibles cuando lo deseen y pueden caminar a través de las paredes cuando están en modo Fantasma.

Pero como son fantasmas, no soportan la luz del sol y tienen menos corazones para sobrevivir.

3) Enderiano

El Enderian tiene su origen en una misteriosa criatura llamada Enderman. Los enderianos pueden teletransportarse a cualquier lugar lanzando cantidades infinitas de perlas de ender sin recibir ningún daño.

También tienen brazos largos para minar o pelear a distancia.

2) Starborne

Un Starborne no necesariamente se origina en una criatura, sino que proviene de las estrellas. Son una raza ultrapoderosa con el poder de las estrellas.

Pueden lanzar estrellas en forma de fuegos artificiales cada vez que atacan a los enemigos, disparan rayos de estrellas y corren más rápido con el poder de las estrellas.

Pero su única debilidad es durante el día porque cuando las estrellas no están presentes, su velocidad disminuye y es necesario usar su poder estelar acumulado. De lo contrario, pueden morir.

1) Elytriano

 

Todo el mundo anhela el objeto de botín definitivo en Minecraft , el Elytra. Pero, ¿y si los jugadores pueden tenerlo desde el principio y para siempre?

Leer tambien : Actualización de Camel en Minecraft 1.20: lo que sabemos hasta ahora

El origen de Elytrian en el mod Origins permite a los usuarios tener un Elytra y una habilidad especial para dispararlos al cielo. Pueden volar tanto como puedan sin agotar los Elytra.

El único inconveniente es que recibirán más daño al chocar contra una pared y en lugares con techos bajos, como cuevas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *