7 mejores intercambios de aldeanos en Minecraft (2022)

Los aldeanos en Minecraft son turbas que pueden intercambiar varios tipos de artículos con los jugadores. Tienen diferentes profesiones que afectan principalmente su apariencia y los artículos que intercambian. Estas entidades se conectan a un tipo específico de bloque para adquirir un trabajo. Una vez que se convierten en profesionales, se puede interactuar con ellos para negociar.

Los jugadores suelen extraer bloques, matar mobs o saquear cofres para obtener elementos en el título de sandbox. Sin embargo, el comercio es una forma más civilizada de adquirirlos, ya que los jugadores simplemente tienen que dar a los aldeanos un artículo a cambio de otro. Aunque hay muchos intercambios de diferentes aldeanos en el juego, estos son algunos de los mejores.

Los 7 principales intercambios de aldeanos de Minecraft que los jugadores deberían realizar en 2022, clasificados

7) Agricultor – Trigo

Un agricultor es un tipo de aldeano que generalmente trabaja en las granjas y cultiva diferentes tipos de cultivos con la ayuda de un compostador, su bloque de obra. También pueden intercambiar varios tipos de alimentos y dar esmeraldas a cambio de algunas materias primas.

Uno de los mejores intercambios es cuando los jugadores dan trigo a los granjeros a cambio de esmeraldas. Siempre que los exploradores lleguen a un pueblo, lo más probable es que encuentren montones de pacas de heno. Simplemente se pueden extraer, convertir en trigo y vender al agricultor del mismo pueblo.

6) Cartógrafo – Mapa del explorador Woodland Mansion

Un cartógrafo es un tipo de aldeano que se ocupa de todo tipo de elementos relacionados con mapas. Por lo tanto, después de alcanzar cierto nivel profesional, intercambian mapas de explorador por Ocean Monuments y Woodland Mansions.

Dado que Woodland Mansions es mucho más raro que cualquier otra estructura, el mapa del explorador se considera uno de los mejores oficios.

5) Clérigo – Carne Podrida

Un clérigo es un aldeano que puede intercambiar todo tipo de artículos relacionados con pociones con los jugadores.

Cuando los jugadores las encuentren por primera vez, los clérigos estarán dispuestos a aceptar un poco de carne podrida por una esmeralda . Aunque esto puede no parecer el mejor intercambio, puede ser extremadamente beneficioso para los nuevos jugadores o para aquellos que tienen una granja de mafiosos en funcionamiento. Se pueden entregar pilas enteras de carne podrida a un clérigo para recibir varias esmeraldas.

4) Fletcher – Palos

Cuando los jugadores encuentren a Fletchers por primera vez, tomarán algunos palos por una esmeralda. Este es otro gran intercambio para los nuevos jugadores, ya que los palos se pueden fabricar fácilmente combinando dos tablones de madera.

El único inconveniente es que esta opción puede dejar de estar disponible si realizan el intercambio demasiadas veces.

3) Armorer – Piezas de armadura de diamantes encantadas

Cuando se trata de intercambios de alto nivel, los jugadores se beneficiarán enormemente de Armorers . A medida que continúen comerciando, estos profesionales subirán de nivel y ofrecerán piezas de armadura más fuertes. En el nivel Experto, comenzarán a intercambiar equipos de armadura de diamantes encantados.

Estos intercambios son tan buenos como encontrar diamantes, ya que los jugadores suelen fabricar herramientas con ellos.

2) Toolsmith – Herramientas de diamante encantadas

Un herrero es un tipo de aldeano que puede comerciar con todo tipo de artículos relacionados con las herramientas. Cuando los jugadores intercambien con ellos, aumentarán gradualmente sus niveles e intercambiarán herramientas de diamantes encantados.

Leer tambien : Los 5 mejores usos de Rotten Flesh en Minecraft

Las herramientas de diamante comienzan en el nivel maestro y los jugadores pueden intercambiar algunas esmeraldas para obtenerlas. Aunque tales herramientas pueden ser bastante costosas, los precios comerciales se pueden reducir de muchas maneras.

1) Bibliotecario – Libros encantados

Podría decirse que un bibliotecario es el mejor aldeano de todo el juego. Estos profesionales intercambian principalmente libros encantados, junto con otros artículos aleatorios como linternas, bloques de vidrio, etiquetas de identificación y más.

Los jugadores experimentados suelen preferir que un bibliotecario les dé el encantamiento exacto. Incluso pueden configurar una habitación completa para el aldeano, y todos ellos ofrecen diferentes tipos de encantamientos en forma de libros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *