8 Aumentos más útiles en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Los aumentos en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 son quizás la adición más emocionante que haya recibido el juego, cambiando el estilo de juego entre los loopers. El Sistema de Aumento de Realidad recientemente agregado ha creado con éxito un sistema de clases en Fortnite.

Desde la introducción del modo Zero Build en el Capítulo 3 Temporada 2, los loopers han estado experimentando con diferentes armas, vehículos y utilidades en toda la isla. El uso de vehículos y cazadores de vacas como cobertura, y la contratación de NPC para el apoyo de combate son algunas de las cosas que han visto un aumento en el modo Battle Royale de Fortnite.

Los jugadores crearon un sistema de clases entre ellos eligiendo un sanador, un corredor y un artillero de apoyo. Sin embargo, ahora con los Aumentos, los compañeros de equipo pueden colaborar entre ellos y elegir diferentes ventajas que los apoyen individualmente y colectivamente como equipo.

Aquí están los ocho aumentos más útiles que debe usar en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Los 8 aumentos más útiles en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

8) Primer Asalto

Como se explica en la descripción de Augment, el primer asalto otorga a la primera bala del cargador del rifle de asalto del jugador la capacidad de infligir daño adicional en lugar de las estadísticas habituales. Esto es similar a Prime Shotgun del Capítulo 3 , que inflige más daño en el primer disparo de la revista.

El aumento es extremadamente útil cuando se usa Red-Dot AR, ya que el visor aumenta la precisión de los tiros del jugador. También ayuda a bajar el overshield del oponente en un solo disparo, ya que los siguientes disparos pueden conducir a su eliminación.

7) Más Parkour

El Aumento Más Parkour permite a los jugadores correr sin parar, siempre y cuando estén saltando y saltando mientras regenera su energía de vez en cuando. Por lo general, para obtener un impulso de energía, los jugadores recurren a Slap Juice o Slap Berries para correr más lejos de lo que pueden.

Sin embargo, si no desean llevar ninguno de los consumibles Slap, pueden activar el aumento More Parkour, que les otorga una capacidad ilimitada para correr. Además, cuando se combina con el aumento Soaring Spirits, se puede dominar a More Parkour. Esto se debe a que depende de la energía de sprint del jugador. Entonces, los dos aumentos pueden interconectarse bien entre sí.

6) Médico de salpicaduras

El aumento Splash Medic aumenta las posibilidades de encontrar Chug Splashes en cada contenedor que abren los jugadores. Esto les da un elemento de curación garantizado de cada contenedor, como la caja de munición, la caja de herramientas o el cofre.

El Aumento es útil para los jugadores a los que les gusta correr y mantenerse completamente curados en un solo partido.

5) Armería Táctica

El Aumento de Armería Táctica otorga a los jugadores que lo activan dos armas secretas sin guardar; el rifle de asalto táctico y la escopeta de combate. Con esto, los jugadores pueden usar estas armas clásicas de Fortnite que no están disponibles en ningún botín de cofre.

Otro aumento similar llamado Mechanical Archer otorga a los jugadores Mechanical Shockwave y Explosive Bows que también están secretamente sin bóveda y traen de vuelta las armas clásicas de Fortnite al botín.

4) tiempo de fiesta

El aumento de tiempo de fiesta permite a los jugadores ganar globos con el tiempo mientras juegan un partido de Battle Royale en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Los globos son muy útiles para que los jugadores roten por la isla y les permitan estar en el aire durante una cantidad significativa de tiempo.

Además, los jugadores han descubierto recientemente un meta al combinar el Aumento con el Martillo de onda de choque . Esto les permite apuntar el Hammer Smash perfectamente a sus oponentes. También les impide infligir daños por caídas cuando sus globos estallan por el fuego entrante.

3) Guerrero Arbusto

Bush Warrior, también conocido como uno de los aumentos más poderosos de Fortnite, permite a los jugadores regenerar salud y escudos parciales mientras se esconden dentro de un gran follaje repartido por toda la isla.

Activar esto puede ser muy útil para los jugadores que tienen poca salud. Esconderse en un arbusto puede ayudarlos a llenar su barra de salud a 100 y sus niveles de escudo a 50, para que estén listos para volver a la batalla. Ahora, Bush Camping también les otorgará salud y será de gran utilidad en partidas de Battle Royale de alto combate.

2) Pronóstico

Ver imagen en Twitter

En una partida de Fortnite Battle Royale, predecir el círculo de la tormenta es una oportunidad impredecible para la mayoría de los jugadores, ya que necesitan estar constantemente en movimiento.

Activar el aumento de pronóstico permite a los jugadores ver siempre el próximo círculo de tormentas para que puedan cronometrar su próxima rotación y ayudar a sus compañeros de equipo a rotar estratégicamente por la isla para agarrar ese Victory Royale en Fortnite.

1) trapecista

Aerialist es probablemente el mejor Fortnite Augment de todos, ya que brinda a los jugadores que activan la capacidad de volver a desplegar su planeador una cantidad infinita de veces. Este aumento es muy útil cuando los jugadores juegan en el modo de compilación normal y deben evitar daños por caídas cuando se rompen sus compilaciones.

Los trapecistas también pueden salvar a los jugadores del daño por caída que pueden recibir cuando son golpeados por un Shockwave Hammer o una Impulse Grenade. Sirve como un gran contador para los dos elementos anteriores y puede salvar a los loopers, ya que pueden volver a desplegar su planeador para salvarse a sí mismos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *