Actualización de Camel en Minecraft 1.20: lo que sabemos hasta ahora

El mundo de Minecraft está repleto de animales y criaturas fantásticas. Colectivamente, se les conoce como mobs. Cada una de estas criaturas tiene su propia apariencia, sonidos, funciones y caídas, y se divide en tres categorías separadas.

El primero de ellos son mobs hostiles, que representan una cantidad significativa de peligro para el jugador. El segundo es neutral, que esencialmente actúa de forma pasiva hasta que es atacado o provocado de alguna manera.

La categoría final son las turbas pasivas; estas entidades no atacan a los jugadores bajo ninguna circunstancia. La criatura pasiva más nueva que llega al juego es el camello, que Mojang reveló como parte de la actualización 1.20.

Ver imagen en Twitter

Minecraft 1.20: todo lo que los jugadores deben saber sobre la mafia Camel

Los camellos fueron presentados a la comunidad de Minecraft por la directora de Vanilla Game, Agnes Larsson, durante la transmisión en vivo de Minecraft Live de 2022. Si bien la mayor parte de la transmisión anunció y explicó otras características de 1.20, como el juego de madera de bambú, las estanterías cinceladas y los letreros colgantes, la revelación de la mafia de camellos al final sorprendió a los jugadores y creadores de contenido de todo el mundo.

La adición del camello lo convierte en el segundo mob que llegará al juego con la actualización 1.20. La primera entidad, llamada Sniffer, ya es bastante conocida, ya que ganó la votación de la mafia de 2022, superando a Tuff Golem y Rascal.

Los camellos, como se mencionó anteriormente, son turbas pasivas que se pueden encontrar deambulando por las aldeas del desierto. Según la wiki de Minecraft, solo uno de estos aparecerá en un pueblo. Además, los jugadores normalmente encontrarán a las criaturas en o alrededor del centro de los asentamientos.

Los camellos pueden pararse y sentarse solos, a menudo emitiendo gruñidos cuando hacen esto último. Al igual que la mayoría de los animales en el mundo de Minecraft, también tienen una versión para bebés.

Por otro lado, tienen una característica que muchos otros mobs no poseen: pueden caminar sobre muros y vallas. El diseño de su modelo hace que parezca que está sonriendo, lo cual es un movimiento que imita las expresiones de los animales de la vida real.

El propósito principal de los camellos es el transporte y la equitación, que es algo que los caballos han tenido la tarea de hacer hasta ahora. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, los camellos parecen dar la bienvenida cuando los jugadores intentan montarlos, incluso sin silla, y no intentan quitárselos de encima. Cuando se equipa una silla de montar en un camello, los jugadores aún pueden montarlo. A diferencia de los caballos, la nueva mafia no tendrá un segundo espacio para la armadura.

Leer tambien : Cómo obtener recompensas de Modern Warfare 2 Twitch gratis

Los camellos tienen la capacidad de «correr». Esto se puede utilizar si los jugadores mantienen presionada la barra espaciadora y la sueltan en el momento adecuado. Esto lanzará a la mafia hacia adelante, siendo 12 bloques lo más lejos que pueden llegar. Esto puede ser excelente cuando se trata de evitar cuevas o barrancos, ya que los jugadores no tendrán que rodearlos. Se activará un tiempo de reutilización de tres segundos cada vez que se use la habilidad de correr de un camello.

Ver imagen en Twitter

En lo que respecta a la cría, los camellos se pueden criar usando cactus. Además de esto, seguirán a cualquier jugador que tenga un cactus en la mano. Sin embargo, si la distancia supera los seis bloques, la mafia dejará de seguir al personaje del jugador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *