Call of Duty League 2023: todas las listas de equipos hasta ahora

Los juegos de clasificación para Call of Duty League 2023 comenzarán esta semana el 2 de diciembre, y cada equipo jugará cinco juegos. La mayoría de los equipos tienen una lista confirmada con muchos cambios realizados durante la temporada baja.

Leer tambien : Mejor armamento meta para RAAL MG en Modern Warfare 2 Temporada 1

La temporada baja esta vez ha sido la más corta, ya que LA Thieves se coronó campeón hace solo cuatro meses, lo que obligó a los equipos a realizar cambios rápidos y mejoras en sus listas. Algunos equipos afrontan la próxima temporada con la misma plantilla pero con cambios de suplentes y entrenadores.

Siguiente vídeo00:0203:26

Listas confirmadas de Call of Duty League 2023

atlanta faze

Ver imagen en TwitterDurante la temporada baja, el roster principal del equipo tuvo un cambio significativo, con SlasheR uniéndose al equipo en lugar de Arcitys, ahora agente libre restringido. El equipo también fichó al Clásico como suplente.

Lista confirmada: Simp, aBeZy, Cellium, SlasheR

brecha de boston

Ver imagen en Twitter

Boston Breach hizo cambios masivos durante la temporada baja, con Capsidal y TJHaLy fuera del equipo que Owakening y Beans están reemplazando.

Lista confirmada: Methodz, Nero, Vivid, Owakening

Óptica de Texas

Optic dejó ir de la plantilla a Prolute y General, que sustituyeron al equipo en la liga de 2022. Optic también dejó ir a Sender como entrenador del equipo, pero no hizo cambios en la lista principal.

Lista confirmada: Scump, Dashy, Shotzzy, iLLeY

Amotinados de Florida

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Los amotinados han cambiado su lista ya que Skyz, Owakening, 2ReaL y el sustituto Yeez se han separado del equipo.

Lista confirmada: MajorManiak, Havok, Brack, Vikul

Subliners de Nueva York

New York Subliners realizó cambios audaces en la lista principal de la Call of Duty League de 2022, eliminando a Crimsix y PaulEhx del equipo y reemplazándolos con Skyz y Priestahh.

Sender, entrenador de Optic Texas la temporada pasada, ha sido fichado por New York Subliners como nuevo entrenador.

Lista confirmada: HyDra, KiSMET, Skyz, Priestahh

Minnesota RØKKR

La lista de Minnesota RØKKR que se dirige a la Call of Duty League 2023 es drásticamente diferente de la temporada anterior, ya que Standy, Priestahh y Havok se separaron del equipo.

Lista confirmada: Attach, Afro, Bance, Cammy

Oleada de Seattle

Seattle Surge confirmó después del final de la temporada anterior que no haría cambios en la alineación para la Liga Call of Duty 2023.

Lista confirmada: Precisión, Mack, Sib, Pred

toronto ultra

Cammy, que formó parte de Toronto Ultra en la Call of Duty League de 2022, se separó del equipo y fue reemplazada por Standy.

Lista confirmada: CleanX, Insight, Scrappy, Standy

legión de las vegas

Las Vegas Legion ha realizado varios cambios en la lista principal, con oJohhny, GRVTY y Jimbo separándose del equipo, y solo Temp se queda para la temporada 2023.

Lista confirmada: Clayster, Temp, TJHaLy, Prolute

Cuervos reales de Londres

El equipo se separó de Afro y Gismo, quienes formaban parte de la alineación principal, y confirmó una lista de cinco personas para la temporada 2023, pero no reveló cuál sería el sustituto.

Lista confirmada: Zer0, Nastie, PaulEhx, Asim, Skrapz

Guerrilleros de Los Ángeles

Ver imagen en Twitter

Los Angeles Guerrillas hizo un cambio en la lista principal, con SlasheR dejando el equipo para ser reemplazado por Arcitys. Durante la temporada baja, el equipo también firmó una lista de aficionados de la academia del equipo: Assault, Exceed, Diamondcon y JoeDeceives.

Lista confirmada: Huke, Spart, Neptune, Arcitys

Ladrones de Los Ángeles

Los ganadores de la Call of Duty League 2022 no tienen motivos para cambiar el roster principal, y eso es lo que han hecho. Además, 100Thieves también confirmó que no se realizarían cambios en el cuerpo técnico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *