Cómo activar el indicador de fuera de juego en FIFA 23

Una configuración simple en FIFA 23

 le permite indicar a sus jugadores fuera de juego con una bandera. Aprenda a habilitar esta función.

Servir un pase milimétrico a tu atacante y darte cuenta después de que estaba fuera de juego es suficiente para frustrar a futbolistas de todos los calibres y jugadores de FIFA al mismo tiempo.

En FIFA 23, son tus tácticas personalizadas las que definirán cómo los jugadores se mueven alrededor de la línea de fuera de juego, siendo la clave dar el pase perfecto en el mejor momento.

Sin embargo, pocas personas saben que EA SPORTS ha agregado una función para detectar a los jugadores fuera de juego de un vistazo.

Cómo activar la bandera de fuera de juego

Esta opción poco conocida fue compartida por el usuario de Reddit Glibhat .

El indicador de fuera de juego es una configuración muy simple: permite que FIFA 23 indique a los jugadores fuera de juego mostrando una pequeña bandera amarilla y naranja sobre su cabeza.

Esto permite identificar instantáneamente a los jugadores a los que es mejor abstenerse de enviar el balón. Aquí se explica cómo habilitar esta opción:

  1. Inicie FIFA 23 (este truco funciona en Xbox, PlayStation y PC)
  2. Iniciar un juego en cualquier modo de juego
  3. Presiona el botón de pausa
  4. Seleccione el menú Entrenador
  5. Establezca la opción Indicador de fuera de juego en Sí

No obstante, algunos jugadores de FIFA 23 han advertido de una pequeña decepción con esta función: parece que la opción del indicador de Fuera de juego tiende a desactivarse de un partido a otro, lo que obliga a repetir esta manipulación cada vez.

Leer tambien :  Overwatch 2: ¿Podría Mauga ser el próximo héroe?

Este problema no parece afectar a todos los usuarios, por lo que te aconsejamos que le des una oportunidad al indicador de fuera de juego que te puede ser de gran ayuda. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *