Cómo completar Casualty of War: The Brooch Vanaheim Favor en God of War Ragnarok – Guía, recompensas y más

God of War Ragnarok está repleto de misiones opcionales, conocidas como Favores. Una vez que abra las áreas ocultas en Vanaheim, esto le dará aún más desafíos para que Kratos los supere. Uno de los primeros favores potenciales que aparecerá es Casualty of War: The Brooch, que ayudará a un espíritu a recuperar algunos de sus recuerdos.

Mientras explora The Plains, es posible que vea un objeto púrpura brillante en el suelo, que se revela como la mitad de un colgante. Recoger esto iniciará el Favor y pondrá a Kratos en el camino para ayudar a este espíritu abandonado en God of War Ragnarok.

Qué hacer para completar Casualty of War: The Brooch en God of War Ragnarok

Recompensas

  • Kratos EXP: 500
  • Atreo EXP: 125
  • Cresta de heroísmo desesperado Encantamiento de amuleto

Requisito: acceso al cráter (aroma de supervivencia)

Como todas las misiones en The Crater, primero debes haber completado Scent of Survival . Esto es parte de la cadena de misiones que desbloquea las áreas ocultas de Vanaheim en God of War Ragnarok. Esto lo hace increíblemente importante si quieres desbloquear algunas de las mejores armaduras y potenciadores del juego.

Desde la puerta mística de la entrada del cráter , querrás girar hacia el norte y luchar por la pared cercana. Ve hacia el noroeste desde aquí, donde hay una pequeña repisa para subir. Si te diriges hacia el este, un objeto púrpura brillante estará en el suelo. Aquí es donde comienzas este favor en God of War Ragnar.

Leer tambien : Todos los héroes de apoyo de Overwatch 2 clasificados en dificultad de dominio

Haz que Kratos dé la vuelta y regrese al Mystic Gateway por el que pasaste. Verás el punto en el que te agarras y el camino del tótem venenoso. Corre hacia allí y verás un punto de agarre que va hacia arriba.

Continúa hacia adelante, hacia el este, y verás un cofre rojo y un objeto púrpura brillante en el suelo. Esta es la otra mitad del amuleto, pero no será tan fácil de desbloquear. Primero, enfréntate a Egil the Oath Guard.

Es muy aficionado a usar ataques pesados ​​que pueden bloquearse. También le gustan los ataques desbloqueables. Este mini-jefe de God of War Ragnarok es bastante fácil de esquivar, pero ten cuidado porque a menudo los seguirá con otro ataque.

Egil the Oath Guard también puede estrellarse contra el suelo y desatar una ola de Frost, así que asegúrate de bloquear esto. Como lleva su escudo en la espalda, tendrás que luchar contra él de frente. A este jefe también le gusta mucho cargar con su enorme espada, así que sé rápido esquivando.

Uno de sus ataques más molestos es cuando gira su espada en un amplio arco. Hará esto unas cuatro o cinco veces seguidas, por lo que debes seguir esquivándolo para evitar daños graves.

No puedes luchar contra este jefe de God of War Ragnarok por la espalda, gracias a su enorme escudo (Imagen a través de Santa Monica Studios)

Completar este Favor le enseña a Kratos más sobre lo que condujo al desastre del Cráter. También otorga el encantamiento de amuleto Crest of Desperate Heroics . Este encantamiento ofrece Last Grasp . Mientras Kratos tiene una salud crítica, otorga un breve beneficio de invencibilidad y fuerza. Cuando eso termina, también gana una explosión de salud, pero requiere 100 de vitalidad.

Esto lo convierte en un favor muy atractivo para completar en God of War Ragnarok. Es una de las muchas misiones opcionales en El Cráter, pero otorga un encantamiento útil para tu Amuleto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *