Cómo completar el favor del instinto animal en God of War Ragnarok: tutorial, ubicaciones, recompensas y más explicado

El favor del instinto animal es una misión secundaria en God of War Ragnarok emprendida por Kratos y Freya en el reino de Midgard. Es una misión secundaria llena de acción en la que Kratos tiene que eliminar un grupo de cuatro campamentos de Kol Raider.

Este Favor se puede activar cuando los jugadores visitan el reino de Midgard y llegan a un área llamada Lago de los Nueve. Una vez allí, el Favor se activa automáticamente cada vez que Kratos se involucra y elimina cualquiera de los cuatro campamentos de Kol Raider.

Esta guía lo guiará a través de dónde encontrar cada campamento de Kol Raider en Animal Instinct Favor, cómo abordar la pelea final contra el jefe y las recompensas por completar la misión secundaria.

Descripción general de God of War Ragnarok: Animal Instinct Favor

Lidia con un grupo de Kol Raiders y Raider Scouts para completar el favor de Animal Instinct (Imagen a través de Santa Monica Studio)

Como se indicó anteriormente, Animal Instinct Favor tiene lugar en la región del Lago de los Nueve del reino de Midgard. Este Favor se activa automáticamente como parte de la historia cuando Kratos se involucra con cualquiera de los campamentos de Kol Raider.

Leer tambien : Cómo completar Casualty of War: The Brooch Vanaheim Favor en God of War Ragnarok – Guía, recompensas y más

Cada campamento de Kol Raider viene con su propio conjunto de Raiders y Scouts, con los que los jugadores deben lidiar uno por uno. Asegúrate de explorar cada campamento antes de pasar al siguiente en busca de artículos raros y coleccionables. Derribar a un grupo de Raiders es fácil y no debería ser una molestia.

Ubicación de los cuatro campamentos de Kol Raider

Ubicación de cada campamento de Kol Raider en el orden de Oeste, Este, Sur y Central. Siga el marcador redondo naranja en cada imagen (Imágenes a través de Santa Monica Studio)

Hay un total de cuatro campamentos de saqueadores que Kratos necesita limpiar para completar la misión secundaria Animal Instinct. Aquí hemos compilado una lista de dónde encontrar cada campamento de Kol Raider:

1) Fuerte Raider (Oeste)

Dirígete hacia el oeste desde el Templo de Tyr, o en otras palabras, ve al lado izquierdo del lago helado. Busque una fogata que arroje humo negro. Esta es la ubicación del Raider Fort. Los jugadores deben trepar por una repisa para llegar a la ubicación.

2) Escondite de asaltantes (Este)

El segundo campamento de Kol Raider está ubicado al oeste de King’s Grave. Ve por el camino principal que termina en una pared masiva. Habrá una entrada a la cueva al final de la misma. Este es el campamento Raider Hideout que Kratos necesita derribar.

3) Torreón de saqueadores (sur)

Busca la entrada de una cueva al sur del Templo de Tyr incrustada con púas de madera. Los jugadores deben escalar la cornisa para descubrir este campamento oculto de Kol Raider.

4) Bastión de asaltantes (central)

Después de limpiar los otros tres campamentos de Kol Raider, Kratos se encontrará cara a cara con el Jefe de Kol Raider, Olaf Nautson, en el campamento final, independientemente del orden que elijan los jugadores para derribar los campamentos.

La Fortaleza de los Raiders se encuentra en medio del Lago de los Nueve. Encuentra una enorme cúpula con una entrada junto al ascensor que conduce al Templo de Tyr.

Cómo vencer a Olaf Nautson

Para completar el favor del instinto animal en God of War Ragnarok , mata al minijefe llamado Olaf Nautson, el jefe de los Kol Raiders.

Lidiar con Olaf Nautson no es tan difícil. La mayoría de sus ataques son predecibles, y este jefe tampoco realiza grandes cantidades de ataques que agotan la salud. Olaf Natson se basa principalmente en golpes desbloqueables y fuertes golpes de su escudo, lo que regenera su salud.

Desata los ataques rúnicos cuando Olaf se vuelve un poco inactivo después de regenerar su salud y dar algunos golpes con su escudo. Una vez que maten a Olaf, un cofre legendario estará detrás de él.

Recoge las recompensas de los cofres legendarios y vuelve con los lobos para completar con éxito el Favor del instinto animal.

Recompensas de Favor de Instinto Animal

Ver imagen en Twitter

Después de destruir los cuatro campamentos de Kol Raider en Animal Instinct Favor, Kratos y Freya serán recompensados ​​con 1000 puntos XP y 250 puntos XP, respectivamente. Además de los puntos XP, los jugadores reciben una ficha de evasión elemental y un crujido de Bilskirnir. Además, completar el Favor desbloquea un trofeo llamado Besties.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo actuar en Animal Instinct Favor of God of War Ragnarok. Asegúrese de explorar a fondo cada campamento de Kol Raider para obtener recompensas adicionales, artículos raros y hacksilvers.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *