Cómo conseguir el skin de Fortnite de Giannis Antetokounmpo

La piel de Giannis Antetokounmpo Fortnite finalmente salió después de mucha anticipación. La piel del popular jugador de baloncesto se filtró hace unas semanas, ya que los fanáticos esperaban ansiosamente su lanzamiento en la Tienda de artículos.

Antetokounmpo se encuentra entre los mejores jugadores de baloncesto del mundo, por lo que agregarlo a Fortnite tiene sentido. Además, también se sabe que el popular atleta es un jugador de Fortnite.

Epic Games lanzó dos máscaras de Giannis Antetokounmpo Fortnite el sábado que están disponibles por tiempo limitado. En este artículo se explica cómo conseguirlos.

Dos máscaras de Giannis Antetokounmpo Fortnite disponibles en la tienda de artículos

Epic Games ha colaborado con la NBA varias veces, agregando numerosas máscaras de baloncesto al popular juego Battle Royale. Si bien los jugadores han tenido la oportunidad de comprar máscaras personalizables de la NBA, Epic también ha agregado varias estrellas de baloncesto al juego.

El año pasado, LeBron James llegó a la isla Fortnite con muchos accesorios y estilos. Esta vez, Giannis Antetokounmpo se ha presentado en varios estilos diferentes.

Antetokounmpo nació y se crió en Grecia, con padres originarios de Nigeria. Las dos máscaras disponibles en Fortnite Battle Royale representan a estos dos países. Así es como puedes conseguirlos:

1) Inicie el juego y abra la Tienda de artículos

Para obtener uno o más artículos cosméticos de Giannis Antetokounmpo, deberá abrir la Tienda de artículos. Desafortunadamente, esto significa que solo puedes obtener al jugador de baloncesto gastando V-Bucks.

En la parte superior de la tienda, verá sus paquetes, que tienen descuentos si desea comprar varios cosméticos.

2) Elija el artículo que desea comprar

Si no eres fanático de los paquetes y solo quieres comprar un artículo cosmético, puedes hacerlo desplazándote por la Tienda de artículos. La segunda sección de la tienda tiene todos los artículos que puedes comprar por separado.

Para obtener la máscara Giannis Antetokounmpo Fortnite, simplemente seleccione la variante que desea y ábrala.

3) Mantenga presionado el botón de compra para completar la compra

Una vez que abra el elemento cosmético, podrá obtener una vista previa de sus estilos, como se muestra en la captura de pantalla anterior. Cada máscara tiene varios estilos, así que asegúrese de obtener una vista previa antes de confirmar su compra.

Si está satisfecho con la máscara, simplemente mantenga presionado el botón Comprar y se agregará a su casillero. La variante inspirada en Nigeria cuesta 2000 V-Bucks, mientras que la variante Hoplite, inspirada en los soldados griegos, cuesta 1500 V-Bucks.

Puede obtener un reembolso por un artículo cosmético de Fortnite dentro de las 24 horas a través de la Tienda de artículos si no lo ha usado. Además, puede usar uno de sus boletos de reembolso de por vida para obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *