Cómo desbloquear el Vaznev-9K en Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 finalmente está en marcha, brindando a los fanáticos una gran cantidad de nuevas incorporaciones y cambios con respecto a su precuela. Uno de ellos es el sistema Gunsmith 2.0 . Permite a los usuarios desbloquear varias variantes de armas de una sola fuente. Esto hace que subir de nivel las armas sea divertido y anima a los jugadores a usar diferentes armas.

Recientemente, ha habido un aumento en los jugadores que usan SMG en los partidos. Si bien los rifles de asalto solían dominar el juego, los jugadores ahora se están moviendo lentamente hacia los SMG, ya que son una de las clases de armas más viables en el título y brillan en múltiples escenarios.

Leer tambien  : La filtración de Modern Warfare 2 muestra las próximas plataformas de armas en la temporada 1

Uno de los SMG más intrigantes en MW2 en este momento es el Vaznek-9K. Sin embargo, debido al nuevo sistema de armero, los jugadores no están seguros de cómo obtener el arma antes mencionada.

Este artículo analizará más de cerca el proceso de desbloqueo de Vaznev-9K en Modern Warfare 2.

Todo lo que los fanáticos deben saber sobre cómo desbloquear Vaznev-9K en Modern Warfare 2

Actualmente, Vaznev-9K se considera una de las mejores ametralladoras del juego. Si bien obtener el arma no es difícil, el sistema Gunsmith 2.0 complica el proceso.

Así es como puedes desbloquear el Vaznev-9K en Modern Warfare 2

1) Primero, deberás alcanzar un rango de perfil de 23. Esto desbloqueará la capacidad de usar Kastov 762.

2) Ahora equipe el Kastov 762 y gane tantos puntos de experiencia como sea posible para que el rifle alcance el nivel 10.

3) Una vez que haya alcanzado el nivel 10, podrá acceder al Kastov 545.

4) Proceda a equipar el Kastov 545 ahora y continúe jugando partidos para alcanzar el nivel de arma 13. Esto desbloqueará el Kastov-74U.

5) Ahora tendrá que equipar el Kastov-74U y avanzar hasta el nivel 15.

Al alcanzar el nivel 15, el Vaznev-9K de Modern Warfare 2 estará disponible. Aunque parece difícil y complejo de lograr, una vez que los fanáticos lo dominan, el proceso es bastante sencillo.

Sugerencia de carga para el Vaznev-9K

La Vaznev-9K es una de las ametralladoras más versátiles del juego. Al ser un SMG, no está diseñado para el alcance, pero cuenta con excelentes estadísticas de movilidad y una velocidad de disparo rápida. Para maximizar la fuerza del arma y minimizar sus debilidades, se sugieren los siguientes accesorios:

  • Hocico: Singuard MKV
  • Óptica: Cronen Mini Red Dot
  • Stock : Stock de Otrezat
  • Empuñadura trasera: empuñadura True-Tac
  • Revista: 40 Ronda Mag

Esto es todo lo que necesita saber para desbloquear el Vaznev-9K en Modern Warfare 2. No importa en qué situación se encuentren sus usuarios, este SMG es una excelente opción y no los defraudará.

El nuevo sistema Gunsmith ha sido criticado por su compleja progresión de armas y su mecánica de personalización. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos están satisfechos con la actualización.

Ver imagen en Twitter

Modern Warfare 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series S|X, y presenta nuevas tecnologías de audio, actualizaciones gráficas, IA avanzada y más. Este título marca el comienzo de la próxima generación de juegos de Call of Duty.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *