Cómo desbloquear la óptica de punto azul dominada en Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta una gran cantidad de opciones de personalización. El sistema Gunsmith 2.0 mejorado ahora permite a los jugadores modificar sus armas con los diversos accesorios que ofrece el juego. Uno de los muchos que ha llamado la atención de los jugadores es la óptica de punto azul o el ‘Cronen Mini Pro’.

Es uno de los lugares más buscados en este momento. Esto se adaptará a casi cualquier arma presente en el juego y brindará a los usuarios una visión clara de sus objetivos. Sin embargo, el mecanismo de progresión dentro del sistema Gunsmith 2.0 es un poco complicado. Como resultado, a los jugadores les resulta difícil obtener varios accesorios para sus armas preferidas.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Lockwood MK2 en Modern Warfare 2

Este artículo analiza más de cerca el proceso de desbloqueo de la óptica de punto azul en Modern Warfare 2.

Todo lo que los fanáticos deben saber sobre cómo desbloquear la mira Cronen Mini Pro en Modern Warfare 2

El Cronen Mini-Pro es una mira óptica en Modern Warfare 2 . Es popular entre los fanáticos, ya que es una de las pocas vistas que ofrece un punto azul. Hay un total de 36 miras ópticas, de las cuales solo dos tienen una retícula azul. Uno de ellos es el Cronen Mini Pro y el otro es el Corio RE-X Pro.

Los jugadores prefieren el primero sobre el segundo, ya que el Corio RE-X Pro es pesado y ocupa mucho espacio cuando los usuarios apuntan hacia abajo. Sin embargo, ese no es el caso con el Cronen Mini Pro. Es elegante y limpio, lo que permite a los jugadores ver claramente a medida que se acercan.

Para desbloquear el Cronen Mini Pro, deberás equipar la escopeta – Expedite 12 y avanzar al nivel 7. Una vez hecho esto, la mira óptica de punto azul se desbloqueará para todas las armas del juego que la admitan.

No se deje engañar por la descripción del archivo adjunto, que informa que la vista es un punto rojo, cuando en realidad es azul.

Beneficios del Cronen Mini Pro en Modern Warfare 2

Además de ofrecer una retícula de punto azul rara, el Cronen Mini-Pro tiene varios beneficios en el juego. Debido al diseño elegante y elegante de la mira, proporciona una vista sin obstrucciones de los objetivos.

La mayoría de los visores son voluminosos o no son lo suficientemente claros para mantener una línea de visión adecuada en este tirador de ritmo rápido. Por lo tanto, usar el Cronen es una excelente opción para las armas que se utilizarán para participar en combates de corto a medio alcance, como metralletas y rifles de asalto.

Además, la vista clara también le permite controlar el retroceso de manera efectiva, ya que puede ver hacia dónde viajan sus balas. Por lo tanto, contrarrestar el patrón de retroceso se vuelve fácil con este accesorio.

Esto es todo lo que necesitas saber para desbloquear el Cronen Mini Pro en Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series S|X, y presenta nuevas tecnologías de audio, actualizaciones gráficas, IA avanzada y más. Este título marca el comienzo de la próxima generación de juegos de Call of Duty.

REGEDIT FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *