Cómo desbloquear Signal 50 en Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 ofrece varias armas para jugar y domina los lobbies multijugador. Activision lanzó recientemente el último título de Call of Duty para transmitir el legado de toda la serie con la introducción de múltiples nuevas mecánicas de combate y movimiento.

Modern Warfare 2 actualmente no cuenta con un arsenal masivo de armas, pero tiene un número respetable que puede acabar con ejércitos enteros. Pero los fanáticos no pueden entrar y elegir un arma de la lista. Primero deben moler y dedicar tiempo para desbloquear las armas.

Leer tambien : Esta vieja arma de Warzone está de regreso con una clase específica

Afortunadamente, no es difícil moler un juego que presenta un nivel tan alto de detalles realistas y puede encadenar a los jugadores con su inmersión. Una de las armas más potentes de Modern Warfare 2 es el rifle de francotirador Signal 50 .

Criterios de desbloqueo de Modern Warfare 2 Signal 50

Lo último de Activision actualmente tiene un total de diez clases de armas que contienen todas las armas bajo su paraguas. Cada arma se puede desbloquear subiendo de nivel el arma base de la familia o aumentando el rango militar de la cuenta .

No es difícil, pero requiere una determinación inquebrantable para pasar por todas las armas para maximizarlas. La siguiente es una lista de las clases de armas:

  • Rifles de asalto
  • rifles de batalla
  • Subfusiles
  • escopetas
  • Ametralladoras ligeras
  • Rifles de francotirador
  • Rifles de francotirador
  • pistolas
  • Lanzadores
  • Pelea confusa

La clase de rifle de francotirador se centra en el largo alcance que puede acabar con los enemigos desde una distancia segura sin exponer al jugador a un peligro inmediato. La Signal 50 es una de las armas balísticamente más poderosas de Modern Warfare 2 debido a la absurda cantidad de daño que puede generar.

Cómo desbloquear Signal 50

Los fanáticos estarán felices de saber que, a diferencia de la mayoría de las armas en el juego, Signal 50 no requiere que los jugadores luchen a regañadientes a través de varias armas y las suban de nivel antes de que se desbloquee su última variante. La Signal 50 es un arma independiente con una plataforma de armas única y no pertenece directamente a una familia de armas diferentes.

Para desbloquear el rifle de francotirador Signal 50, los jugadores deben mejorar los rangos militares de su cuenta. Esto se puede hacer jugando con cualquier arma y en cualquier modo de juego multijugador. Al alcanzar el rango militar 44, Modern Warfare recompensa al jugador con dos recompensas: el beneficio Quick fix y el arma Signal 50.

Los fanáticos ahora pueden ir a su pestaña de armas y equipar Signal 50 en su carga preferida o crear una nueva carga personalizada para el arma en sí. Los jugadores pueden equipar la carga con ventajas centradas en francotiradores y mejoras de campo para maximizar su impacto en el campo de batalla mientras suben de nivel el arma para desbloquear sus accesorios de primer nivel.

Esto concluye con el método para desbloquear Signal 50 en Modern Warfare 2. Asegúrate de seguir Sportskeeda, ya que cubrimos regularmente las mejores construcciones de armas y correcciones de errores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *