Cómo hacer banners personalizados en Minecraft 1.19

En Minecraft 1.19, se pueden diseñar y colocar pancartas para indicar su territorio o base.

Las pancartas son esencialmente bloques decorativos que se elaboran con seis bloques de lana de cualquier color y un palo. Sin embargo, esta receta solo produce pancartas de colores sólidos que son aburridas de ver.

Afortunadamente para los jugadores, Minecraft también tiene un bloque especial dedicado a personalizar los banners . Estos se pueden usar para crear todo tipo de diseños con diferentes tintes y patrones de pancartas.

Leer tambien : 5 mejores orígenes en Minecraft Origins mod

Puede intentar crear sus propios diseños de banner o navegar por la web para obtener algunas ideas creativas. Con pancartas personalizadas, realmente puede personalizar su mundo.

Pasos para crear y usar banners personalizados en Minecraft 1.19

1) bloque de telar artesanal

Para crear un banner personalizado, primero debe crear un bloque llamado Loom . Sin él, solo puede crear pancartas de colores sólidos. El bloque es bastante simple de fabricar ya que requiere dos cuerdas y dos tablones de madera.

Una vez creado, coloque el bloque en cualquier lugar y haga clic derecho sobre él para abrir la GUI. La interfaz puede ser bastante confusa si eres nuevo, ya que tiene muchas ranuras y cajas.

La ranura superior izquierda es donde se puede colocar una pancarta de color sólido. Cualquier tinte debe colocarse al lado para desbloquear todos los patrones que se le pueden aplicar.

La ranura debajo del estandarte y el área de tinte es para patrones de estandartes que los jugadores pueden encontrar en el botín del cofre.

2) Usa patrones regulares en el bloque del telar

 

Una vez que inserte las pancartas y los tintes en el bloque del telar, aparecerán varias opciones de diseño en el cuadro central. La parte blanca de cada diseño determinará dónde se aplicará el tinte. Simplemente puede elegir uno de ellos, y el cuadro de la derecha mostrará cómo se verá el bloque decorativo.

Después de aplicar un patrón a la pancarta, puede insertarlo nuevamente en el bloque de telar y teñirlo con un nuevo patrón. La combinación de patrones en un solo banner puede crear una apariencia única. Esta es la forma más común de personalizarlos.

3) Usa patrones de pancartas

Los patrones de pancartas son elementos que se pueden usar para personalizar aún más las pancartas. Agregan diseños más detallados al bloque decorativo que no se pueden lograr con los diseños regulares que ofrece el bloque de telar.

Hay un total de ocho patrones de banner, dos de ellos exclusivos de Bedrock Edition. Seis de ellos se pueden fabricar con papel y cualquier otro de estos elementos: una manzana dorada encantada, un cráneo de esqueleto marchito, una cabeza de enredadera, una margarita, ladrillos y enredaderas. Los otros dos solo los puede obtener un cartógrafo o en el botín de cofres de Bastion Remnant.

Estos patrones especiales, combinados con los regulares, pueden dar como resultado pancartas muy detalladas y personalizadas en Minecraft.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *