Cómo hacer el DCE Falcao Flashback en FIFA 23: precios y soluciones

El segundo DCE Flashback ha llegado a FIFA 23 , con el exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. Aquí está todo lo que necesita saber para completar este DCE.

Desde su lanzamiento el 30 de septiembre de 2022, FIFA 23 no ha escatimado en contenido nuevo, ofreciendo montañas de contenido para sus primeras semanas de existencia.

Entre el Team of the Week , los Ones to Watch o los Rulebreakers , los jugadores ya pueden adquirir cartas excepcionales.

Esta vez, vamos a ver la segunda tarjeta Flashback de FIFA 23. Esta última destaca al esencial Falcao y su increíble temporada 2011 durante la cual llevó al Atlético de Madrid a un título de la Europa League.

Estadísticas de Falcao Flashback en FIFA 23

Cómo hacer el DCE Falcao Flashback en FIFA 23

Para completar este SBC excepcional, deberá crear dos equipos con restricciones muy específicas. Aquí están las condiciones y las mejores soluciones para pasar este DCE:

El Tigre

  • Número de jugadores del Atlético de Madrid: 1 mínimo
  • Valoración del equipo: 83 mínimo
  • Número de jugadores en el equipo: 11

Precio de la solución: Aproximadamente 10 000 MONEDAS FUT en todas las plataformas Recompensa: Paquete de jugadores pequeños de Electrum

la Liga

  • Número de jugadores de LaLiga: 1 mínimo
  • Jugadores con una calificación de al menos 86: 2 mínimo
  • Valoración del equipo: 84 mínimo
  • Número de jugadores en el equipo: 11

Precio de la solución: Aproximadamente 41 500 MONEDAS FUT en todas las plataformas Recompensa: Paquete de jugadores pequeños de Electrum Prime

Falcao Flashback ELD Costo

El DCE Falcao Flashback no es fácil de lograr, pero esta leyenda del Atlético será el atacante perfecto para muchos equipos de FUT que buscan un tema de La Liga.

Leer tambien :  Cómo activar el indicador de fuera de juego en FIFA 23

Completar este SBC debería costarte alrededor de 52 000 FUT COINS en PlayStation y Xbox, y 55 000 en PC según FUTBIN . A este precio, Falcao Flashback podría consolidarse como uno de los atacantes más rentables de Ultimate Champion.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *