Cómo jugar en el mapa Christmas Shipment de Modern Warfare 2 antes del evento festivo

Para el deleite de la comunidad, Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá un evento navideño. En el transcurso de este evento, Envío, un mapa icónico agregado recientemente, sufrirá una transformación significativa que se centra en la temporada navideña. Para dar vida al motivo navideño, el mapa de envío se adornará con luces, coronas, cintas, muñecos de nieve y otros elementos festivos.

El envío se agregó recientemente a Modern Warfare 2 con la actualización Season 1 Reloaded. El parche de mitad de temporada presentó el mapa final que se prometió durante la hoja de ruta del mapa de contenido de la temporada 1. Aunque el mapa de envío se modificó significativamente para el título actual, el próximo evento navideño elevará la estética del mapa a un nivel completamente nuevo.

Una guía paso a paso para jugar en el mapa Christmas Shipment en Modern Warfare 2

Shipment es un conocido mapa de Call of Duty que apareció originalmente en la serie con Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007. Desde entonces, el mapa ha aparecido en una gran cantidad de juegos, incluidos COD: Vanguard, COD: World War 2, y otros.

Ahora ha regresado al último título de la franquicia junto con la actualización Season 1 Reloaded . Esta vez, el mapa icónico está a bordo de un barco de carga durante la noche.

Dicho esto, el mapa recibirá una revisión navideña durante el evento navideño Modern Warfare 2, que está a la vuelta de la esquina. Aunque los jugadores pueden aprovecharlo entonces, hay una manera para que los fanáticos exploren el próximo mapa ahora mismo. Así es como puedes hacerlo:

1) Primero, inicie Call of Duty HQ y seleccione Call of Duty: Modern Warfare 2 desde la pantalla de inicio.

2) Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la sección multijugador y haga clic en ‘Partida privada’. El juego te preguntará si deseas crear una partida privada o unirte a una. Debe seleccionar la primera opción.

3) Ahora, seleccione cualquier modo de juego de la lista de modos de juego disponibles.

4) Luego debe esperar unos segundos hasta que el lobby se cargue correctamente. Una vez que esté completamente cargado, debes acceder a la configuración de configuración del juego.

5) Aquí, haga clic en Mapa y desplácese hacia la derecha, donde encontrará dos opciones de mapa de envío. Uno de ellos será el mapa genérico, mientras que el otro será el Envío con temática navideña. Selecciona el mapa con temática navideña.

6) Ahora puede regresar al lobby y hacer clic en ‘Iniciar partida’.

Ahora se desplegará en el mapa de envío de Navidad antes de su llegada real. Sin embargo, cabe señalar que este es un partido privado. Si quieres sumergirte en algo de acción, invita a tus amigos a tu lobby privado y comienza una partida para disfrutar de este mapa con temática festiva.

Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo jugar el mapa de envío con tema navideño antes del evento festivo. Se espera que el evento tan esperado comience el 21 de diciembre de 2022 y se extienda hasta el 4 de enero de 2023 . Además de los cambios en el envío, el evento también presentará al operador Klaus en el juego.

Ver imagen en Twitter

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2’s Season 1 Reloaded ya están disponibles para PC (a través de Battle.net y Steam), Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

REGEDIT FF

Descargar regedit ff

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *