Cómo obtener el bling y el emoticón de My Hero Academia gratis en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

My Hero Academia ha llegado a Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 como la primera gran colaboración de anime de esta temporada. Con esta aventura, hay un montón de nuevos artículos en el juego como Deku’s Smash Mythic y All Might Supply Drops que los jugadores pueden tener en sus manos en toda la isla.

La colaboración también ha traído varios cosméticos nuevos que los jugadores pueden comprar en la Tienda de artículos, como atuendos con Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugou y Ochaco Uraraka. Sin embargo, los loopers que no deseen gastar sus preciosos V-Bucks también tienen la oportunidad de obtener algunos cosméticos gratuitos en el juego relacionados con My Hero Academia.

Para estos, los jugadores deben pasar por un conjunto de misiones que ahora están en vivo en el juego, al completarlas, serán elegibles para canjear obsequios de Fortnite. Si bien Winterfest aún está en marcha y otorga a los jugadores XP y regalos gratuitos, las misiones de eventos de MHA también tienen como objetivo hacer que la temporada navideña sea aún más feliz.

Los cosméticos gratuitos que se ofrecen contienen un emoticón y un adorno que los jugadores pueden obtener al completar un conjunto de My Hero Academia Quests en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, y aquí hay una guía para ello.

Completar misiones otorgará un bling y un emoticón gratuitos de My Hero Academia en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Ver imagen en Twitter

Como parte de la colaboración de My Hero Academia , hay cinco desafíos en la pestaña Semana 1 que los jugadores deben completar para avanzar en la barra Total Quests y obtener recompensas gratuitas.

Una vez que los jugadores completen cuatro misiones relacionadas con la colaboración de My Hero Academia , serán recompensados ​​con el emoticono del guante de Deku de forma gratuita. Esto significa que pueden elegir completar cualquiera de las tareas de la Semana 1 o la Semana 2 para completar un total de cuatro para obtener la recompensa gratuita.

Además, si los jugadores completan ocho misiones de la lista total, pueden canjear el UA Cape Back Bling gratis y usarlo para convertirse en un héroe en la isla de Fortnite. Es importante tener en cuenta que cada conjunto de misiones que se lanzan cada semana son válidas solo por siete días.

Ver imagen en Twitter

Esto significa que los jugadores deben completar al menos cuatro misiones cada semana para obtener las dos recompensas gratuitas asociadas con My Hero Academia Quests en Fortnite .

Además, hay dos aerosoles gratuitos, a saber, Deku Spray y PLUS ULTRA Spray que los jugadores pueden obtener al visitar la isla oficial Hero Training Gym (6917-7775-5190) y completar el conjunto de misiones creativas asociadas con él.

Los desafíos vencen el 29 de diciembre de 2022 a las 7 p. m. ET. Esto significa que después de que se hayan ido, el progreso que los jugadores hicieron durante el evento también desaparecerá y ya no podrán canjear los artículos gratuitos. Por lo tanto, es recomendable que comience la rutina y sea un héroe en la isla de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *