Cómo obtener una “ventaja de la mano derecha” al ganar el torneo MrBeast Fortnite

Fortnite está repleto de fallas y errores sin fin que a la base de jugadores le encanta encontrar, para que puedan explotarlos y obtener una ventaja en el juego. Una falla reciente descubierta por YouTuber GKI, conocida como Glitch King, permite a los jugadores que usan el atuendo MrBeast hacer desaparecer su mano derecha.

Aunque el glitch no ofrece ninguna ventaja en el juego, sigue siendo divertido ver cómo funciona si se realiza correctamente. Como funciona más hacia el terreno visual, le da al jugador un área de visión adicional para ver a su alrededor.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, esta falla solo se puede lograr si el jugador tiene la máscara MrBeast y el pico Beast Claws equipados en su casillero Fortnite. Además, dado que esto requiere que cambien el cosmético a través de una cabina de cambio, solo puede llevarse a cabo en el modo Creativo.

Por lo tanto, los jugadores de Fortnite pueden usar esta falla a su favor en el mapa creativo MrBeast Extreme Survival Challenge. Se están preparando para el torneo de $1 millón en breve. Pueden obtener un campo de visión adicional sin obstruir la mano derecha.

Cómo realizar el glitch de Fortnite que elimina la mano derecha del atuendo cosmético de MrBeast

Para realizar esta falla, los jugadores primero deben tener dos cosméticos cruciales con el tema de MrBeast de la Tienda de artículos: la piel de MrBeast y el pico Beast Claws.

Luego, deberán equipar ambos cosméticos en su casillero Fortnite para ingresar a un mapa creativo. Para aquellos que se preguntan si hay un casillero en el mapa del Desafío de Supervivencia Extrema de MrBeast , sí, lo hay, y pueden realizar este error allí en el lobby previo al partido. Luego, los jugadores deberán dirigirse a una cabina para cambiarse y entrar.

Una vez que ingresen a la cabina, aparecerá el menú de su casillero donde podrán cambiar el cosmético deseado. Dirígete a la categoría Pickaxe y cambia el pico Beast Claws equipado en tu mano derecha por cualquiera en tu casillero. Presiona Aplicar y presiona Escape para salir de la cabina.

Al salir, notará que el brazo inferior derecho del atuendo de MrBeast ahora es invisible. Tampoco podrás ver ninguna mano. Una vez que equipes cualquier pico o arma, se verá flotando en el aire sin el apoyo de una mano.

Sin embargo, dado que el mapa MrBeast Survival Challenge en Fortnite no permite a los jugadores equipar picos o armas, la falla visual puede ser útil. Ofrece a los jugadores un aumento en su vista hacia el lado derecho de su pantalla.

Si bien no se garantiza que la falla funcione para todos los jugadores, puede probarla varias veces en otras islas creativas para ver la funcionalidad y la facilidad de uso correctas de la vulnerabilidad. Sin embargo, el uso de tales exploits y fallas en un torneo puede conducir a la prohibición o descalificación de los jugadores. Epic Games tiene reglas y normas estrictas para torneos pagos como este.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *