Cómo recargar cancelar en Modern Warfare 2 y Warzone 2

Una de las muchas características que faltan en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 es la capacidad de cancelar las recargas de armas. Ambos juegos eliminaron la capacidad de cancelar recargas en todas las armas para centrarse en el realismo. Si bien esto ha provocado una inmersión y un enfoque realista de los tiroteos, tiene un impacto negativo en el ritmo del juego.

Las cancelaciones de recarga han sido una característica en todos los juegos de Call of Duty , excepto en la última entrega. Como sugiere el nombre, este método permite a los jugadores cancelar sus recargas de armas eliminando toda la animación de recarga.

Leer tambien : Call of Duty League 2023: todas las listas de equipos hasta ahora

Esta técnica no está presente en Modern Warfare 2 y Warzone 2. Sin embargo, los fanáticos han encontrado una manera de lograr esta estrategia. Esta guía analizará más de cerca el proceso de cancelación de recargas en Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Cancelar recargas en Modern Warfare 2 y Warzone 2 requiere un momento adecuado

En Modern Warfare 2 y Warzone 2, si los jugadores comienzan a recargar sus armas, tendrán que sentarse y ver cómo se desarrolla toda la animación. A diferencia de los títulos anteriores, la cancelación no funciona al correr o cambiar de arma a la mitad de la recarga.

Entonces, si un usuario está a la mitad de la recarga y procede a cambiar de arma o correr, tendrá que pasar por la animación de recarga completa antes de poder disparar nuevamente.

Sin embargo, la comunidad de Call of Duty descubrió recientemente una forma de cancelar recargas en todos los ámbitos. Pero no es fácil de ejecutar, ya que requiere una sincronización y un tiempo de reacción adecuados.

Una vez que los jugadores aprenden a hacerlo, el proceso es bastante fácil de lograr, ya que se acumula en la memoria muscular.

Así es como puedes recargar cancelar en Modern Warfare 2 y Warzone 2:

1) Comience a recargar el arma. Dependiendo de su sistema, los botones serán diferentes. Para PC, de forma predeterminada, es ‘R’, para PlayStation es ‘Square’ y para Xbox, es ‘X’.

2) Tan pronto como comience la animación de recarga, cambia a tu otra arma. Para hacer esto en una PC, los enlaces predeterminados son ‘2’ y ‘Rueda de desplazamiento del mouse’, para PlayStation, es ‘Triángulo’ y en Xbox, es ‘Y’.

3) Ahora, vuelva al arma para la que canceló la recarga, habría logrado con éxito la animación de recarga.

La ventana de tiempo es muy corta para ejecutar con precisión esta técnica. Tendrás que cambiar de arma antes de que el cargador salga del arma. Si se extrae el cargador del arma, no se cancelará y tendrás que esperar hasta que se complete la animación.

Se recomienda probarlo en vestíbulos privados y, una vez que lo haya dominado, diríjase a los juegos públicos.

Esto es todo lo que hay que saber sobre la cancelación de recargas en Modern Warfare 2 y Warzone 2. Esta técnica requiere esfuerzo y práctica para poder ejecutarla de manera consistente.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 1, junto con el muy esperado modo DMZ , ya están disponibles para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Regedit ff

Descargar regedit 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *