Cuándo comenzará la temporada 1 de Modern Warfare 2 y Warzone 2

Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se acercan rápidamente, y los jugadores de CoD ya se preguntan cuándo debutará la primera temporada en estos dos juegos. Todo lo que sabemos.

El contenido de temporada se ha convertido en la norma en Call of Duty en los últimos años. Cada juego generalmente tiene 5 o 6 temporadas de contenido antes del lanzamiento de la próxima obra.

Sin embargo, este otoño es un poco diferente, ya que Activision lanzará Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 con semanas de diferencia.

Y aunque el nivel exacto de sincronización entre estos dos juegos aún no está claro, aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 1 hasta el momento.

¿Cuándo comenzará la temporada 1 de Modern Warfare y Warzone 2.0?

Activision ha confirmado que el lanzamiento de Modern Warfare 2 el 28 de octubre será seguido por una breve pretemporada antes del lanzamiento de la Temporada 1.

Y el inicio de esta primera temporada está programado para el 16 de noviembre , que es la fecha de vencimiento del pase de batalla de la temporada 5 de Warzone y la fecha de lanzamiento de Warzone 2.0, lo que significa que la temporada 1 comenzará el día de lanzamiento de Warzone 2.0.

Contenido de la temporada 1 de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

A partir de ahora, no tenemos detalles exactos sobre el contenido de la Temporada 1 o una hoja de ruta que Activision suele publicar unos días antes del lanzamiento de la temporada.

Sabemos que Modern Warfare 2 contará con el regreso de un ‘ mapa multijugador favorito de los fanáticos ‘, pero no se ha dado un nombre específico. También podremos descubrir algunas armas nuevas que no estarán presentes en MW2 en el lanzamiento, así como las máscaras tradicionales y otras.

Leer tambien : El mapa Grand Prix de Modern Warfare 2 finalmente estará disponible

Cuando se trata de Warzone 2.0, no se sabe casi nada más allá de los detalles que se han hecho públicos sobre el juego en sí.

Independientemente de la falta de detalles en este momento, los fanáticos de CoD pueden esperar mucho en las próximas semanas.

MODS MENU

Descargar mods

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *