Desafíos de Fortnite MrBeast: dónde encontrar monedas en el piso en el mapa de lava

MrBeast y Fortnite finalmente están colaborando juntos después de años de especulaciones de la base de jugadores. La aparición del famoso creador de contenido de YouTube se mostró por primera vez en el tráiler cinematográfico del Capítulo 4. Los fanáticos se volvieron locos con su llegada como otra adición a las máscaras cosméticas de Icon Series.

Sin embargo, al observar el historial de obsequios salvajes y desafíos extremos de MrBeast con otros creadores de contenido y sus fanáticos, Icon brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un millón de dólares al convertirse en el máximo goleador en su próximo torneo Fortnite que comienza hoy, es decir, el 17 de diciembre del 12. p. m., hora del este, a 3 p. m., hora del este.

Ver imagen en Twitter

En colaboración con Team Atlas Creative, MrBeast ha creado un mapa interesante en Fortnite Creative (Código de la isla: 7990-6907-8565) que consta de varios minijuegos conocidos por OG loopers como The Floor is Lava, Maze, Briefcase Hunt y Squid. Juego popular del juego Red Light – Green Light.

Todo lo que los jugadores deben hacer es obtener el puntaje más alto en su mejor partido, y el máximo goleador mundial se llevará a casa $ 1 millón en efectivo; sin embargo, los 100,000 mejores también se llevarán a casa un cosmético súper raro, el paraguas dorado Beast Brella, que solo se les otorgará a ellos y no estará disponible para su compra en la Tienda de artículos en el futuro.

Además, los jugadores pueden recolectar monedas repartidas por el mapa para obtener puntos de bonificación y mejorar sus puntajes. Aquí hay una guía sobre dónde los jugadores pueden encontrar esas monedas en uno de los minijuegos más desafiantes en Fortnite Challenge: The Floor is Lava.

Recoge hasta 18 monedas en The Floor is Lava MrBeast Challenge Map en Fortnite

Los jugadores tendrán la oportunidad de recolectar hasta 18 monedas que se colocan en el minijuego Floor in the Lava como parte de uno de los desafíos de supervivencia extrema de MrBeast en Fortnite. Al recolectarlos, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una bonificación que puede ayudarlos a ascender en la tabla de clasificación más rápido.

Ver imagen en Twitter

El tweet de arriba muestra las ubicaciones de las monedas. Los jugadores comenzarán el nivel desde una plataforma y deberán escalar los bloques frente a ellos mientras la lava asciende rápidamente desde la superficie. En el camino, se encontrarán con estas Monedas, que se suman a la puntuación total.

Sin embargo, si no tienen éxito en sus intentos, reaparecerán en un nivel elevado desde donde pueden observar a los demás jugadores que compiten. Luego regresarán al centro del piso Hexagon y encontrarán cinco obstáculos diferentes para cruzar antes de que MrBeast cargue otro minijuego para que salten.

Ver imagen en Twitter

Antes de que comience el torneo, los jugadores de Fortnite tienen la oportunidad de practicar en el mapa real que pueden jugar ahora mismo y memorizar las ubicaciones de estas monedas y cómo borrar cada juego para obtener el puntaje más alto.

Tenga en cuenta que la ronda en la que su puntaje sea el más alto contará como su puntaje final en la tabla de clasificación hacia el final del torneo. El ganador será elegido en base a esto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *