Dónde encontrar a Bao Bros en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Bao Bros es uno de los personajes más interesantes de Fortnite . Si bien muchos jugadores no lo saben, el personaje tiene una historia fascinante ya que Epic Games se negó a lanzarlo durante mucho tiempo.

El desarrollador de Fortnite agregó este aspecto a los datos del juego en enero de 2019. Muchos jugadores querían obtenerlo, pero Epic se negó a lanzarlo en la Tienda de artículos hasta fin de año. Cuando Epic finalmente lanzó la máscara, muchos jugadores la adquirieron lo más rápido posible.

Leer tambien : Fortnite: cómo conducir un vehículo hacia un Chrome Vortex y volar alrededor de él durante 10 segundos

Bao Bros está de vuelta en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 , y este artículo revelará su ubicación. Si estás interesado en completar desafíos semanales, tendrás que visitar a este personaje.

Ubicación de Bao Bros en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Los Loopers pueden encontrar más de 20 personajes diferentes en la isla Fortnite en este momento. Desafortunadamente, Bao Bros es uno de los personajes más difíciles de encontrar ya que se encuentra dentro de una bóveda.

Para interactuar con él, primero deberá obtener una clave para desbloquear la bóveda. Afortunadamente, el personaje permanece dentro de una bóveda de baja seguridad, lo que significa que solo necesitas encontrar una llave para desbloquearlo.

Después de esto, podrás interactuar con el NPC y obtener sus servicios.

Como puede ver en la imagen de arriba, Bao Bros se puede encontrar en el lado este de Loot Lake. Puede llegar fácilmente a él moviéndose hacia el oeste desde Chrome Crossroads o hacia el noreste desde Zero Point.

El personaje se puede encontrar en un laboratorio subterráneo. Si tiene dificultades para localizar el NPC, simplemente puede mirar su minimapa en la esquina superior derecha. Una vez que te acerques al personaje, notarás que aparece un icono de NPC en el minimapa.

El NPC vende ambas armas EvoChrome, que son muy baratas. También abre una Grieta que puedes usar para moverte rápidamente por la isla.

Si solo quieres completar el nuevo desafío semanal de Fortnite , debes emocionarte fuera del búnker de Bao Bros. Para hacer esto, ponte frente al búnker y elige cualquier emoticón. Completarás el desafío inmediatamente y recibirás 20 000 XP.

Desafíos semanales de Fortnite

Además de tener que emocionarte fuera del búnker de Bao Bros, tendrás que completar algunas misiones semanales más para subir de nivel rápidamente. Aquí están todas las misiones de la Semana 9 disponibles en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4:

  • Deslízate 250 metros con el Grapple Glider de un solo tiro
  • Conduce un vehículo hacia un Chrome Vortex y vuela a su alrededor durante 10 segundos
  • Caza un animal de botín que brilla intensamente
  • Daña a los oponentes con una ametralladora suprimida
  • Saquea un arma legendaria de un jugador eliminado
  • Use Dial-A-Drop para llamar a un vehículo

Cada misión te otorgará 20,000 XP. Tenga en cuenta que estas misiones estarán disponibles por menos de tres semanas. La temporada termina el 3 de diciembre y no estarán disponibles después de esta fecha.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *