Dónde encontrar a Tiboudet y Bourrinos en Pokémon Escarlata y Púrpura: Captura, Evolución

Tiboudet y Bourrinos son 2 Pokémon equinos que están regresando a lo grande en Pokémon Escarlata y Violeta . Aquí le mostramos dónde encontrar un Tiboudet salvaje y cómo obtener su forma evolucionada, Bourrinos, que vive en las montañas.

Tiboudet y Bourrinos regresan en Pokémon Escarlata y Púrpura, vagando por las llanuras de Paldea. Estos Pokémon de tipo Tierra debutaron en la séptima generación de la franquicia. Tiboudet parece un burro mientras que Bourrinos parece un gran semental.

Aquí está todo lo que necesitas saber para capturar rápidamente un Tiboudet en Pokémon Escarlata y Púrpura y evolucionarlo a Bourrinos.

¿Cómo encontrar a Tiboudet en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Tiboudet se puede encontrar en la Zona occidental n. ° 1, la Zona occidental n. ° 2 y en el Desierto tostado. Este Pokémon es bastante común, por lo que los entrenadores no deberían tener demasiados problemas para encontrarlo en Paldea.

¿Dónde encontrar Bourrinos en Escarlata y Violeta?

La forma evolucionada de Tiboudet, Bourrinos, se encuentra más comúnmente en la Zona Norte #1 y la Zona Sur #6.

Bourrinos también se puede encontrar en varias otras áreas montañosas de Paldea, lo que lo convierte en un Pokémon bastante fácil de encontrar.

¿Cómo evolucionar un Tiboudet en Bourrinos?

Si no te apetece recorrer Paldea para encontrar un Tiboudet y un Bourrinos, también puedes conseguir un Bourrinos entrenando a tu Tiboudet hasta el nivel 30 y dejándolo evolucionar de forma natural.

La guinda del pastel es que no se requieren elementos para evolucionar a Tiboudet a Bourrinos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *