El glitch de Chopper Gunner de Modern Warfare 2 permite a los jugadores tener wallhacks

Si bien Call of Duty: Modern Warfare 2 está recibiendo grandes elogios de la comunidad por su juego inmersivo, seguramente hay ciertas cosas que están frenando el título. Los errores en el juego son una de esas cosas que arruinan la cantidad de diversión en la última oferta de la franquicia.

En un hilo de Reddit, un usuario llamado Uncress reveló un error que rompe el juego en Modern Warfare 2 que los desarrolladores deben corregir lo antes posible. El error le dio wallhack al jugador en la pantalla y ha vuelto loca a la comunidad.

Leer tambien  : La filtración de Modern Warfare 2 muestra las próximas plataformas de armas en la temporada 1

Así es como funciona el error y cómo han reaccionado los fanáticos en Reddit desde que vieron el clip.

Redditor muestra un nuevo error que revela la posición del enemigo en Modern Warfare 2

Si bien usar un killstreak para revelar la posición de los jugadores oponentes en Call of Duty es algo bastante básico, la falla en el clip seguramente le dio una ventaja injusta al jugador que lo experimentó.

El videoclip muestra que, de alguna manera, la interfaz de usuario del Chopper Gunner Killstreak tuvo un fallo mientras jugaba Modern Warfare 2 y mostraba la ubicación de cada enemigo durante el resto de la partida.

El Chopper Gunner Killstreak es una recompensa en el juego para los jugadores después de alcanzar una cierta cantidad de puntajes o muertes. Llama a un helicóptero armado que se puede controlar desde el suelo, y las ubicaciones de los jugadores se revelan mientras se les dispara. La falla reciente hizo que la ubicación revelada permaneciera durante todo el partido y otorgó un wallhack gratis a los jugadores que la encontraron.

Algunos jugadores también mencionaron el problema en el cuadro de comentarios, ya que se han enfrentado a situaciones casi similares.

Esta es claramente una de las ventajas en el juego más injustas que los jugadores pueden tener e Infinity Ward tendrá que solucionarlo lo antes posible antes de que todos comiencen a explotarlo.

Si bien los desarrolladores seguramente eliminarán el error de Modern Warfare 2, la comunidad está bastante entusiasmada con el wallhack gratuito que algunos jugadores obtienen en el juego.

Un usuario de Reddit llamado Kanbabrif1 declaró:

Algunos fanáticos también expresaron su preocupación de que este error pueda hacer que otros piensen que están haciendo trampa y los informen, lo que eventualmente conducirá a una posible prohibición, ya que la explotación en el juego también es una ofensa. Además, también pueden ser baneados si reciben una gran cantidad de informes de otros jugadores.

Los jugadores están preocupados por el hecho de que Infinity Ward podría eliminar la ventaja por un tiempo limitado para solucionar el problema.

La comunidad expresó su decepción hacia los desarrolladores, ya que proporcionaron un juego que manifiesta nuevos errores y fallas todos los días.

Dado que Infinity Ward se está esforzando activamente e impulsando pequeñas actualizaciones para arreglar las cosas, el error podría corregirse en uno o dos días. Sin embargo, con Warzone 2.0 el 16 de noviembre, es motivo de preocupación si Battle Royale también será estable o no.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *