El glitch de Modern Warfare 2 permite a los jugadores usar armas con archivos adjuntos bloqueados

La primera entrega importante de contenido de la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó ayer y, como ocurre con la mayoría de las actualizaciones en la actualidad, también está plagada de errores y fallas. Sin embargo, los desarrolladores solucionaron muchos problemas en el juego y el rendimiento del juego también mejoró.

Una nueva falla que se introdujo con Season 1 Reloaded permite a los jugadores equipar cualquier accesorio que deseen en sus armas de bajo nivel tanto en Warzone 2 como en Modern Warfare 2. Por ejemplo, los jugadores podrán instalar el último accesorio disponible para las armas que están en nivel uno.

Sube de nivel las armas rápidamente equipando los mejores archivos adjuntos en Modern Warfare 2

La falla mencionada anteriormente no permitirá a los jugadores usar armas que estén bloqueadas, solo archivos adjuntos bloqueados en Modern Warfare 2 y Warzone 2 . Sin embargo, los jugadores podrán equipar metaadjuntos tan pronto como desbloqueen un arma, ahorrando tiempo y energía que se puede invertir en subir de nivel un arma al máximo.

Además, los archivos adjuntos que están vinculados a otras armas y no se pueden desbloquear sin alcanzar un cierto nivel ahora se pueden usar libremente con este problema técnico.

Para ejecutar la falla, siga los pasos a continuación:

1) Cree un lobby privado en Modern Warfare 2 , seleccione cualquier modo de juego y abra la sección «Armas» en la pantalla.

2) Abra el menú de equipamientos de la sección y comience a editar el equipamiento deseado. Como se trata de una carga de partida privada, todos los archivos adjuntos están desbloqueados y se pueden equipar libremente.

3) Una vez que haya equipado todos los accesorios que desea para su arma, haga clic en la opción «Guardar un mod personalizado» en la parte inferior izquierda de la pantalla, asigne un nombre a su plano y guarde el arma.

4) Regrese al menú principal, abra Warzone 2 o Modern Warfare 2 y acceda a su sección de carga de armas.

5) En cualquiera de las ranuras de carga, seleccione «Armería» debajo del arma que desea equipar y luego seleccione el plano personalizado que se editó y guardó recientemente.

Dado que esto es un problema técnico y los desarrolladores no lo incluyeron intencionalmente en el juego, se puede esperar que esto se solucione en los próximos días a través de una actualización. Sin embargo, los jugadores aún pueden guardar planos personalizados que podrían no eliminarse después de la actualización y seguirán siendo accesibles con todos los archivos adjuntos deseados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *