El mapa Grand Prix de Modern Warfare 2 finalmente estará disponible

Si bien el mapa Marina Bay Grand Prix de Modern Warfare 2 desapareció misteriosamente del contenido promocional, una filtración reciente reveló que el mapa temático de F1 finalmente estará disponible en el lanzamiento.

Durante la versión beta abierta de Modern Warfare 2, los jugadores pudieron obtener cuatro mapas multijugador y dos mapas de guerra terrestre.

Y aunque estos mapas fueron generalmente apreciados, los jugadores esperaban ver el mapa Grand Prix en la versión beta abierta, pero desapareció misteriosamente de todo el contenido promocional del juego.

Leer tambien : Esta arma olvidada de Warzone bien puede dominar el meta

Sin embargo, según una filtración reciente, todos los problemas anteriores con este mapa se han solucionado y, como resultado, es posible que aparezca en MW2.

Grand Prix finalmente debería aparecer en Modern Warfare 2

Durante CoD Champs 2022, pudimos ver por primera vez Grand Prix, que es un mapa ubicado en una pista de carreras en Singapur.

Pero el 17 de septiembre, CharlieINTEL informó “que Activision eliminó toda mención del mapa Grand Prix de Modern Warfare 2. El video de vista previa y otra información se eliminó de todas las redes sociales. El mapa se anunció originalmente como parte de la versión beta. 

Pero recientemente, el filtrador de Call of Duty TheGhostOfHope dijo: ‘ Grand Prix se podrá jugar cuando se lance Modern Warfare 2. Los problemas del mapa se han resuelto. 

Modern Warfare 2 se lanzará oficialmente el 28 de octubre, pero los jugadores que hayan reservado el juego podrán obtener acceso anticipado a la campaña a partir del 20 de octubre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *