El mejor equipamiento para Kastov 74u en Modern Warfare 2

Con el lanzamiento oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 , los fanáticos finalmente podrán jugar y experimentar el primer título de un nuevo comienzo de la serie. Es un juego que presenta impresionantes imágenes combinadas con un juego realista e inmersivo que puede cautivar incluso a los jugadores más verdes.

Los editores introdujeron un sistema de configuración de armas nuevo y más profundo en Modern Warfare 2 que vuelve a poner el listón más alto. El juego contiene múltiples clases de armas como sus predecesores para organizar y estructurar todo el arsenal.

Leer tambien : Cómo desbloquear el Vaznev-9K en Modern Warfare 2

Es más probable que los fanáticos hagan un seguimiento y utilicen las armas más populares para ganar ventaja en los tiroteos. Si bien hay un camino para salir victorioso de manera consistente, puede que no sea el único camino que pueda garantizar al jugador el dominio absoluto sobre los lobbies multijugador. Los jugadores pueden continuar a continuación para encontrar el mejor equipamiento para el Kastov 74u en Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2 Kastov 74u mejor build para sacarle el máximo partido al arma

Hay un total de 10 clases de armas cuidadosamente construidas que constituyen la colección completa de todas las armas en Modern Warfare 2.

Actualmente no hay una opción masiva disponible, pero a través de modificaciones cuidadosas a las existentes, los jugadores pueden construir letales usando la base de la misma arma.

Aquí hay una lista de las clases de armas en Modern Warfare 2:

  • Rifles de asalto
  • rifles de batalla
  • Subfusiles
  • escopetas
  • Ametralladoras ligeras
  • Rifles de francotirador
  • Rifles de francotirador
  • pistolas
  • Lanzadores
  • Pelea confusa

Los rifles de asalto son una clase básica de armas que han estado en la saga Call of Duty desde sus inicios. Estos son consistentes, versátiles y capaces de llenar zapatos más que suficientes para hacer que otras clases de armas sean casi inútiles. El Kastov 74u tiene un impacto similar en el juego, ya que se puede usar con una multitud de estilos de juego.

La mejor construcción Kastov 74u

El Kastov 74u es una variante del rifle de asalto Kastov 762 y tiene un poderoso golpe que puede reducir la cantidad de enemigos en el lobby a una velocidad sorprendente. El arma tiene una velocidad de disparo decente, pero lo compensa con su alto daño.

Construcción recomendada

  • Barril: BR209 Barril
  • Hocico: Echoline GS-X
  • Revista: 45 Ronda Mag
  • Empuñadura trasera: Empuñadura trasera Ivanov ST-70
  • Stock: Stock FT Tac-Elite

El BR209 Barrel reduce la velocidad ADS, que es primordial cuando se usa el Kastov 74u, y aumenta la velocidad de movimiento para permitir un reposicionamiento rápido. El Echoline GS-X proporciona una supresión de sonido agradable junto con un mayor control de retroceso en el arma.

Una revista extendida es importante para que los jugadores no tengan que recargar después de cada dos o tres muertes. El FT Tac-Elite Stock controla aún más el retroceso del arma, acercándola a la clase Sub Machine Gun.

Por último, la empuñadura trasera Ivanov ST-70 proporciona resistencia al retroceso, lo que convierte al Kastov 74u en un arma más fácil de usar que puede disparar a las personas de manera constante. La curva de aprendizaje de esta arma en particular es más pronunciada que las otras, ya que los jugadores necesitan desarrollar un cierto sentido del juego sobre cuándo reducir la velocidad.

Esta construcción se centra en reducir el retroceso y aumentar la velocidad de movimiento tanto como sea posible. Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más compilaciones de armas y tutoriales de misiones de Modern Warfare 2.

REGEDIT FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *