El mejor equipamiento para LM-S en Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 es el último título de la serie de Activision y marca un nuevo comienzo para toda la franquicia. El juego presenta imágenes impresionantes junto con múltiples cambios en la mecánica de combate y movimiento que se inspiran en la realidad y es capaz de ofrecer un juego inmersivo.

Modern Warfare 2 introdujo una personalización de armas más profunda que permite a los fanáticos observar más de cerca las plataformas de armas y construir armas únicas. Hay varias clases de armas en el juego, como su predecesor, que se pueden usar en diversas situaciones.

Leer tambien : Cómo agregar fácilmente símbolos e íconos a tu etiqueta de Clan en Modern Warfare 2

Es más probable que los jugadores usen armas consistentes que están equipadas por la mayoría de la comunidad en lugar de desviarse para encontrar su propio nicho. Si bien no hay nada malo en seguir la tendencia, se convierte en un hábito pasar por alto armas más potentes y eficientes de la misma clase. Derribar enemigos con una menor cantidad de balas aumenta no solo la precisión sino también la economía de la revista para los jugadores.

Los fanáticos pueden ver la construcción del rifle LM-S Marksman en la discusión a continuación.

La mejor versión de Modern Warfare 2 LM-S

Hay un total de diez clases de armas separadas en Modern Warfare 2 que contienen la totalidad de su arsenal bajo su paraguas. Hay un número limitado de armas en el juego para elegir, pero se necesitan muchas horas para dominarlas y desbloquearlas.

Aquí hay una lista de todas las clases de armas:

  • Rifles de asalto
  • rifles de batalla
  • Subfusiles
  • escopetas
  • Ametralladoras ligeras
  • Rifles de francotirador
  • Rifles de francotirador
  • pistolas
  • Lanzadores
  • Pelea confusa

Los rifles de francotirador y los rifles de tirador son las opciones principales que deben usarse en tiroteos de largo alcance. Modern Warfare 2 LM-S es un arma excelente que puede derribar enemigos con un solo disparo mientras mantiene un conjunto respetable de estadísticas con la elección correcta de accesorios.

Mejor construcción LM-S

El LM-S pertenece a la familia de armas Lachmann and Meer que se puede desbloquear subiendo de nivel el Lachmann 762. Tiene un estado general equilibrado de estadísticas con alto daño y un retroceso domesticable.

Construcción recomendada

  • Bozal: Supresor Polarfire
  • Debajo del cañón : FSS Sharkfin 90
  • Óptica: Óptica SZ Lonewolf
  • Acción: Acción de FT Mobile
  • Empuñadura trasera: Lachmann TCG-10

El Polarfire Suppressor aumenta el daño y la velocidad de la bala en el LM-S Marksman Rifle sin afectar en gran medida el control de retroceso del arma.

La óptica sigue siendo subjetiva a la preferencia del jugador, pero SZ Lonewolf es una excelente opción para minimizar la velocidad de ADS. El cañón inferior FSS Sharkfin 90 aumenta la estabilidad de puntería, lo que aumenta aún más la facilidad de uso del arma y hace que sea un disparo más preciso.

El FT Mobile Stock da un gran impulso a la velocidad de sprint y la velocidad ADS, lo cual es importante en un arma grande como el LM-S. La empuñadura trasera Lachmann TCG-10 es un accesorio adicional para garantizar que el retroceso esté correctamente compensado y controlable mientras se usa para rangos más largos.


Esta construcción se centra en la estabilidad de la puntería y la maximización de la producción de daño y no se enfoca en mucha velocidad de movimiento.

Esto concluye la mejor construcción para el rifle de tirador LM-S que actualmente puede destruir vestíbulos con no más de tres disparos al torso. Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más compilaciones de armas y tutoriales de misiones de Modern Warfare 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *