El mejor equipamiento para Lockwood MK2 en Modern Warfare 2

En Modern Warfare 2 , hay un rifle de tirador fascinante para que los jugadores lo consideren si quieren dominar los lobbies. Así es, es el rifle Lockwood MK2 de acción de palanca. Es mortal, preciso y, lo mejor de todo, es rápido. Cuando disparas a los oponentes desde un rango decente, quieres poder mirar y disparar rápidamente. Otra necesidad es la capacidad de mirar, disparar y mantenerse en movimiento.

En el pasado, los rifles de tirador como el Lockwood MK2 cedieron parte de su poder de frenado a cambio de ser rápidos y móviles. Sin embargo, en Modern Warfare 2, el Lockwood MK2 es un arma devastadora que puede derribar enemigos de una sola vez. Si bien este no es el caso desde el principio, si le pones los archivos adjuntos correctos, puedes derribar a los oponentes de manera rápida y eficiente en los partidos en línea.

Leer tambien : Infinity Ward solucionó algunos errores importantes en Modern Warfare 2 con la actualización del 2 de noviembre: Exhibición de perfiles, exploits de mapas y más

00:0019:42

Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre Lockwood MK2 de Modern Warfare 2.

¿Cuáles son las mejores opciones para equipar tu Lockwood MK2 en Modern Warfare 2?

Basado en el Marlin 336 de la vida real, Lockwood MK2 tiene un aspecto occidental y es un rifle de palanca confiable en Modern Warfare 2. Afortunadamente, también es muy fácil desbloquear esta arma. Todo lo que necesita hacer es llegar al nivel de jugador 28 para desbloquear el rifle de tirador Lockwood MK2 y la plataforma Mark 2.

Es un rifle de tirador que ya tiene una potencia significativa, por lo que no es realmente en lo que te vas a concentrar. En su lugar, mire hacia los archivos adjuntos que lo mantendrán móvil. De esa manera, puede mirar, disparar y mantenerse en movimiento rápidamente. Este estilo de rifle de francotirador necesita ese tipo de velocidad, a diferencia de uno de los rifles de francotirador lentos y pesados.

Mejor equipamiento de Lockwood MK2:

  • Barril: Barril de búfalo de 25 ″
  • Hocico: FTAC Dreadnought
  • Láser: Láser Accu-Shot 5MW
  • Acción: Acción de Lockwood Bullseye
  • Peine: Lockwood sin piedad

¿Por qué estos archivos adjuntos en particular son ideales para tus partidas de Modern Warfare 2? El cañón de búfalo de 25” será clave, ya que aumenta el rango de daño, la velocidad de la bala, la precisión del disparo desde la cadera y la velocidad de movimiento. Es fácilmente el mejor cañón para este rifle.

También querrás el bozal FTAC Dreadnought , que ofrece algo de supresión de sonido además de la reducción del retroceso y la velocidad de la bala. Reduce la velocidad de apuntar hacia abajo y la estabilidad de puntería, pero las ventajas superan con creces las desventajas.

El láser será Accu-Shot 5MW Laser . Siempre he sentido que los láseres son la opción correcta para armas como esta, y Modern Warfare 2 no es una excepción. Si este láser no funciona para usted, simplemente elija el que mejor se adapte a su estilo de juego.

Sin embargo, Accu-Shot agrega precisión de tiro desde la cadera, y eso es lo que queremos para el Lockwood MK2. Si quieres sentirte preciso y letal, ya sea apuntando o simplemente disparando desde la cadera, esta carga te ayudará.

El nombre del juego con Lockwood MK2 es velocidad. Queremos ser rápidos en tantas cosas como sea posible. Es por eso que vamos con Lockwood Bullseye Stock . Está diseñado para que te agaches más rápido y aumente tu velocidad de sprint y ADS. Combínalo con Lockwood Merciless Comb y observa cómo corres hacia un enemigo, miras rápidamente y le pones uno justo en la frente.

Si bien todo esto está muy bien, debes asociar esta arma con un arma rápida. Es algo que puede tirar y disparar rápidamente en caso de emergencia. X13 Auto es un excelente socio para Lockwood MK2.

Con este kit para su Lockwood MK2, puede demostrar fácilmente el poder del rifle de francotirador en Modern Warfare 2. Puede parecer un arma vieja y tosca, pero con estos accesorios , será absolutamente devastador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *