El mejor equipamiento para TAQ-M en Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia de Activision. El título principal, que ha desarrollado Infinity Ward, está lleno de toneladas de contenido nuevo para que los jugadores lo mastiquen.

El juego se lanzó con 51 armas y muchos archivos adjuntos para que los jugadores exploren. Sin embargo, este factor está causando algunos problemas entre los jugadores, ya que todavía les resulta difícil elegir el arma perfecta para equiparse en sus partidos y qué accesorios usar.

00:0407:02

Sin embargo, si los jugadores buscan una plataforma de armas semiautomática que golpee como un camión, deberían probar el rifle de francotirador TAQ-M. Este artículo detallará algunos de los hechos sobre el arma y proporcionará su mejor equipamiento para referencia de los lectores.

Cómo desbloquear el rifle de tirador TAQ-M en Modern Warfare 2 y sus mejores equipamientos

El rifle TAQ-M Marksman en Modern Warfare 2 es el equivalente del FN SCAR 20S, fabricado por FN Herstal, un fabricante de armas con sede en Bélgica. Dispara balas de 7,62 x 51 mm y su equivalente en el juego, el TAQ-M, es una de las armas más potentes que pueden usar los jugadores.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Lockwood MK2 en Modern Warfare 2

En Modern Warfare 2, TAQ-M pertenece a Tactique Verte Platform y es una de las armas más fáciles de desbloquear. Para poder jugar con este rifle de tirador, los jugadores deben completar los siguientes pasos:

  • Los jugadores deben avanzar hasta el rango 11 para desbloquear la plataforma Tactique Verte y acceder al rifle de asalto TAQ-56.

  • Luego, deben alcanzar el nivel 20 en TAQ-56 para finalmente tener en sus manos el receptor de TAQ-M.

Sin embargo, se les pide a los jugadores que alcancen el nivel máximo para las tres armas en el árbol tecnológico si desean tener en sus manos los mejores accesorios para el arma.

Explorando el mejor equipamiento para TAQ-M

En Modern Warfare 2, TAQ-M es un rifle de tirador semiautomático con una velocidad de disparo de 231 balas por minuto y una velocidad inicial de 680 m/s. También cuenta con un valor de daño muy alto y puede eliminar a sus oponentes con solo dos balas en el torso o una sola bala en la cabeza.

Sin embargo, debido a que dispara una bala más pesada , esta arma posee una patada de retroceso ligeramente más alta, y los jugadores requieren buena puntería y disciplina en el gatillo para sobresalir con esta plataforma de armas.

Sin embargo, esta estafa puede mitigarse en gran medida si los jugadores equipan el arma con los siguientes accesorios:

  • Bozal – Lockshot KT85
  • Barril – LR1:7 20.5” Barril
  • Láser – FSS OLE-V Láser
  • Óptica – Óptica VLK 4.0 / Chronen Mini Pro
  • Underbarrel – Piña VX

Esta es una carga equilibrada para el arma, que se ha ajustado para mejorar el control de retroceso, la precisión y la velocidad de la mira al apuntar hacia abajo.

El accesorio de bozal compensador Lockshot KT85 es un componente esencial de esta construcción, ya que mejora el control de retroceso vertical y horizontal por un margen significativo.

Además, el cañón LR1:7 de 20,5″ mejora el rango de daño del arma, la velocidad de la bala y la precisión. El aspecto de la precisión se mejora aún más al usar el accesorio VX Pineapple debajo del cañón al usarlo, lo que aumenta la precisión, el control del retroceso de la cadera y la puntería hacia abajo. control de retroceso de la mira.

Sin embargo, se necesita una mira láser para anular las penalizaciones ADS de los accesorios del cañón y debajo del cañón. El accesorio recomendado, en este caso, es el láser FSS OLE-V. Mejora la velocidad de mira al apuntar hacia abajo, la estabilidad del objetivo y la velocidad de sprint-to-fire. Este accesorio es imprescindible para mejorar el tiempo de respuesta con esta pistola.

Por último, la óptica VLK 4.0 es una buena mira de rango medio para el arma, ya que proporciona un aumento adecuado para enfrentarse a los enemigos en los mapas más grandes del juego. Sin embargo, si los usuarios están jugando en un mapa más pequeño, entonces la vista de punto azul Chronen Mini Pro es la óptica a elegir.

Esta es la mejor configuración para el rifle de tirador TAQ-M en Modern Warfare 2. Esta arma no es una taza de té para todos, y los operadores requieren paciencia, buena puntería y disciplina en el gatillo para sobresalir con esta arma de fuego. Sin embargo, una vez que los jugadores se acostumbran a la naturaleza semiautomática del arma, pueden farmear fácilmente a sus oponentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *