El parche de Modern Warfare 2 Temporada 1 Reloaded trae de vuelta el temporizador de token de doble XP

Infinity Ward finalmente arregló el menú de fichas de XP en Call of Duty: Modern Warfare 2 con una actualización de mitad de temporada el 14 de diciembre de 2022. Esto significa que los jugadores ahora pueden ver si sus fichas de XP doble todavía están activas.

Este no fue el caso cuando se lanzó el título. La interfaz de usuario no realizaba ningún seguimiento de los temporizadores de XP. Muchos jugadores han tenido que recurrir a configurar sus propios temporizadores fuera del juegos.

Qué hace el temporizador de fichas de XP doble en Modern Warfare 2 Season 1 Reloaded

El temporizador de XP en Warzone 2 ahora cuenta regresivamente desde una hora, independientemente de si los jugadores están fuera del armero.

Los jugadores pueden encontrar sus fichas de XP asignadas en una tarjeta ubicada en la esquina inferior derecha de las pantallas del lobby de multijugador y Battle Royale. También se dividen en tres categorías: rango, arma y pase de batalla. Si alguno está activo, su estado y el tiempo restante se reflejarán en la tarjeta.

Un clic en la tarjeta mostrará una lista de todos los tokens de XP disponibles, agrupados en marcos de tiempo de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos y 1 hora. Aquí es donde los jugadores pueden calcular y activar el tipo de tarjeta que han acumulado.

La desventaja es que el temporizador de XP continuará independientemente de si los jugadores están en un partido, por lo que deben realizar un seguimiento regular.

A pesar de las mejoras en la calidad de vida , no ha cambiado mucho para los jugadores de Modern Warfare 2 en lo que respecta al temporizador de XP. Antes de la actualización, los jugadores no tenían un temporizador. Después de la actualización, tienen un temporizador, pero hace una cuenta regresiva incluso fuera de los partidos.

Hacer un seguimiento de los tokens de doble XP se ha convertido en una lucha para la base de fanáticos. Los jugadores no pueden seguir luchando en los partidos mientras calculan constantemente el tiempo en sus mentes.

Según algunas filtraciones , se dice que Infinity Ward está reelaborando la interfaz de usuario de Modern Warfare 2. Sin embargo, no ha habido evidencia o información conocida sobre si estas actualizaciones de la interfaz de usuario se publicarán.

Estos son todos los cambios importantes realizados en los tokens de XP en la actualización, según las notas oficiales del parche:

  • El menú de fichas de XP se ha cambiado para mostrar cuánto tiempo queda en sus fichas de XP en la pantalla del lobby.
  • Los tokens XP ahora se pueden equipar en el menú de pausa mientras se está en el juego.
  • Los tokens XP ya no se pueden activar accidentalmente durante los eventos de doble XP.

Modern Warfare 2 está disponible en la mayoría de las plataformas, incluidas PlayStation, Xbox y PC.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *