Este streamer francés es el mejor jugador de Warzone del mundo en Bonne Fortune

El streamer francés, KiGuNiiN, es actualmente el mejor jugador de Warzone del mundo en el mapa Bonne Fortune (o Fortune’s Keep), con estadísticas totalmente increíbles.

A medida que se acerca el lanzamiento de Warzone 2.0 , muchos jugadores y streamers continúan disfrutando del Battle Royale actual, y algunos incluso buscan batir récords.

Leer tambien : Acceso anticipado a Warzone 2, ¿podemos jugarlo antes?

Y recientemente, el streamer KiGuNiiN , miembro del ApeX Clan, se distinguió al convertirse en el primer jugador global de Warzone en el mapa Good Fortune según el sitio de Sweats.

KiGuNiiN es el mejor jugador de Warzone en Good Fortune

El 19 de octubre de 2022, KiGuNiiN publicó un tuit donde mostraba el ranking de los mejores jugadores de Warzone en el mapa Fortune’s Keep, y sorpresa, era el número uno.

Y si el desempeño de ser el mejor jugador del mundo en un mapa ya es algo extraordinario, KiGuNiiN también muestra estadísticas totalmente alucinantes, en particular con una tasa de victorias del 53% y un K/D de 12.03.

Su récord de muertes también es espectacular ya que se sitúa en 48.

Siempre es bueno ver a Francia tan bien representada en Warzone y esperamos que KiGuNiiN siga brillando en Warzone 2.0, que se lanzará oficialmente el 16 de noviembre.

REGEDIT FF

Descargar regedit

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *