Fortnite: cómo conducir un vehículo hacia un Chrome Vortex y volar alrededor de él durante 10 segundos

No está claro por qué, pero los jugadores tienen la tarea de conducir un vehículo hacia un Chrome Vortex en Fortnite . Si bien este no es el desafío más extraño que presentarán los desarrolladores, este ocupa un lugar destacado en la «lista extraña».

Dicho esto, los jugadores también tienen que volar alrededor del Chrome Vortex durante 10 segundos para completar la tarea. Quienes logren completarlo serán recompensados ​​con 20.000 puntos de experiencia.

Una guía paso a paso sobre cómo conducir un vehículo hacia un Chrome Vortex y volar alrededor de él durante 10 segundos en Fortnite

1) Terreno al norte de Fort Jonesy

El primer paso del desafío es encontrar un vehículo que esté muy cerca de un Chrome Vortex. Teniendo en cuenta que Chrome Vortex siempre aparece junto al Herald’s Sanctum, este es el lugar ideal para aterrizar.

Los jugadores querrán aterrizar justo al sur de The Last Legs (monumento de la Fundación rota) en la cabeza de playa. Estacionado junto a una tienda de campaña, debería aparecer un vehículo Octane de Rocket League. Dado que tienen ubicaciones de generación fijas, el 100% de las veces se encontrará una aquí.

Tenga en cuenta que si hay demasiados oponentes en la cabeza de playa, se puede encontrar un automóvil en Fort Jonesy. Los jugadores pueden usarlo para el desafío en lugar del Octane.

2) Asegure el área, prepárese y suba a un vehículo

Una vez en el suelo, el siguiente paso es asegurar el área. Los jugadores deben prepararse lo antes posible para maximizar sus escudos. Aunque el desafío involucra predominantemente vehículos, encontrar botín será esencial.

Una vez que se ha asegurado la cabeza de playa o Fort Jonesy y se ha reunido suficiente botín, el siguiente paso es entrar en el vehículo, encender el motor y comenzar a conducir.

3) Siga la cabeza de playa y conduzca hacia Chrome Vortex cerca de Herald’s Sanctum

La forma más rápida de llegar al Chrome Vortex sería seguir la cabeza de playa hacia Herald’s Sanctum . Una vez que la masa arremolinada de Chrome aparezca a la vista, los jugadores tendrán que girar bruscamente a la izquierda y posiblemente pasar por un terreno montañoso. Con un poco de maniobra cuidadosa, no debería ser un problema llegar al Chrome Vortex.

4) Conduce hacia el Chrome Vortex y vuela durante 10 segundos

Conduce hacia Chrome Vortex y entra a toda velocidad. Una vez que el vehículo se levanta del suelo, los jugadores perderán casi todo el control de su vehículo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse ya que en este momento, será consumido por Chrome.

El vehículo tendrá HP adicional, lo que hará que sea más difícil de destruir. Después de volar durante 10 segundos, se completará el desafío .

5) Salga de Chrome Vortex una vez que se haya completado el desafío

Una vez que el mensaje indica que se ha completado el desafío, el último paso es abandonar Chrome Vortex y volver al suelo.

Después de aterrizar de manera segura, los jugadores pueden continuar con el resto del partido y esforzarse por ganar una victoria real. Intenta aterrizar lejos del Chrome Vortex para evitar encontrarte con oponentes en el suelo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *