Fortnite: dónde encontrar e ingresar el código de aprobación en un laboratorio de investigación

Durante las últimas temporadas, los jugadores de Fortnite han disfrutado de misiones de temporada. Estos salen como los desafíos semanales , pero tienen un propósito un poco más.

En lugar de ser solo una forma de ganar XP, también son una forma de aprender sobre la historia y lo que sucede con el juego. Ha sido una forma brillante para que Epic Games disipe información clave de la trama a los fanáticos.

Leer tambien : El glitch de Chopper Gunner de Modern Warfare 2 permite a los jugadores tener wallhacks

En el Capítulo 3 Temporada 2, las misiones de la historia se trataban de derrotar a la Orden Imaginada. En Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, se trataba de investigar el Punto Cero y el Árbol de la Realidad.

Ahora, se trata de Chrome, el Herald y otras cosas relacionadas con la temporada 4 . Uno de los desafíos más recientes es encontrar e ingresar un código de aprobación en un laboratorio de investigación. Así es como puedes hacer eso.

Encuentre e ingrese un código de aprobación en un laboratorio de investigación – Misión Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Paso 1: carga una nueva partida de Fortnite

Para completar este desafío, debes estar en una partida regular de Battle Royale (o Zero Build, si ese es el modo que prefieres).

No es una misión creativa, por lo que debe completarse en el modo normal. Además, los fanáticos pueden hacerlo en solitario, dúos, tríos o escuadrones, ya que no requiere un compañero de equipo.

Paso 2: Aterriza en esta casa

Esta casa que se encuentra al este de Tilted Towers es la primera ubicación para este desafío. Cuando te acerques, deberías ver los signos de exclamación en la pantalla. Estos indican exactamente a dónde debe ir.

Paso 3: examina el código

Elija uno de los códigos y acceda a él. Interactuar para examinarlo, lo que completará el primer paso del proceso. Este desafío solo requiere un código, por lo que no hay necesidad de molestarse con las otras dos opciones en la casa.

Paso 4: Introduce el código

En la pared sobre el lugar donde interactuó con el código hay un código real. En el caso de este ejemplo, es 07231. También estará presente sobre las otras ubicaciones de la casa.

Date la vuelta y mira hacia el centro de la habitación. Hay cuatro ordenadores y puedes introducir el código en cualquiera de ellos.

Cuando interactúes, aparecerán tres opciones numéricas. Tienes que seleccionar el primer número del código, luego repite el proceso con los otros cuatro números. Cada vez, tendrá tres opciones, así que asegúrese de ingresar la correcta.

Una vez que haya ingresado los dígitos finales, el desafío estará completo y recibirá XP y el efecto de sonido demasiado familiar que escucha cuando recibe una llamada telefónica de desafío.

Esto te permitirá pasar a futuras misiones de la historia de Fortnite si están disponibles. Cada uno progresa más, con nuevos lanzamientos semanales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *