Fortnite Paradise Quests Part 2: lista completa de todos los desafíos y cómo hacerlos

Fortnite Paradise Quests Part 2 se lanzó con la actualización v22.40 el martes 15 de noviembre. Esta es la parte final de la serie de misiones especiales, que revela detalles importantes sobre la isla y sus eventos actuales.

Si bien la línea de misiones es interesante para los Loopers que siguen la tradición, también es excelente para aquellos que quieren subir de nivel rápidamente. Cada misión otorga 32,000 XP, lo que significa que puedes obtener alrededor de cinco niveles completando todas las nuevas misiones.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Kastov 74u en Modern Warfare 2

Este artículo revelará todas las tareas que debes completar para Fortnite Paradise Quests Part 2 . Además de la lista, proporcionaremos una breve guía sobre cómo completar cada misión.

Fortnite Paradise Quests Part 2 es muy fácil de completar

Fortnite Paradise Quests Part 2 permanecerá activo hasta que finalice la Temporada 4 del Capítulo 3 . Esto significa que tienes hasta el sábado 3 de diciembre para completar los desafíos. Después de esto, la línea de misiones no estará disponible.

Este artículo explicará cómo hacer cada misión. Sin embargo, ten en cuenta que no tendrás acceso a todas las misiones de inmediato. En cambio, recibirás misiones una por una.

Aquí están todos los desafíos de Fortnite Paradise Quests Part 2 y una breve guía sobre cómo completarlos:

1) Coloque los amplificadores de señal con su herramienta de recolección

Tan pronto como te subas al autobús de batalla, recibirás una misión que requiere que coloques Signal Boosters. Se pueden encontrar alrededor del Árbol de la Realidad, y debes golpear el punto débil con tu pico.

Esta misión es sencilla y puedes completarla en unos minutos. Si necesita ayuda para hacerlo, consulte nuestra guía detallada sobre cómo colocar amplificadores de señal con su herramienta de recolección.

2) Busque en un contenedor de basura abierto para encontrar las últimas notas de investigación de The Scientist

Una vez que termines el primer desafío, tendrás que esperar más pedidos. Esto simplemente significa que obtendrás una nueva misión una vez que ingreses al Battle Bus en tu próximo juego.

La segunda misión requiere encontrar un contenedor de basura abierto y obtener las notas de The Scientist. Para ello, entra en un contenedor de basura y recoge las notas que aparecen junto a él. Para obtener una guía detallada, visite este artículo.

3) Hablar con el Agente Jones

La tercera búsqueda también es muy simple. Para completarlo, todo lo que necesita hacer es aterrizar en Fort Jonesy y hablar con el Agente Jones. El personaje se encuentra principalmente en una choza roja en la parte norte del área.

Acércate al NPC y habla con él. Después de unas pocas líneas de diálogo, la búsqueda se completará.

4) Busque e ingrese el código de aprobación en una computadora en un laboratorio de investigación

El cuarto desafío en Fortnite Paradise Quests Part 2 podría ser el más complicado. Deberá visitar uno de los laboratorios de investigación de la isla para encontrar e ingresar un código secreto.

Los laboratorios se pueden encontrar principalmente bajo tierra, y teniendo en cuenta que estará cerca del laboratorio en Launchpad, debe dirigirse allí. Encuentre el código en el laboratorio, luego acceda a la computadora e ingrese el código.

5) Baila cerca de las Anclas de Sintonía

El próximo desafío es otro fácil. Para completarlo, debes encontrar un ancla de sintonización en Tainted Towers (Peely) y Fort Jonesy (Meowscles) y bailar cerca de ellos.

Ambas anclas se pueden encontrar en las esquinas noroeste de estas áreas. Para obtener más información, consulte nuestra guía detallada sobre dónde bailar en un Attunement Anchor cerca de Tainted Towers y Fort Jonesy.

6) Use la Mochila Sensor para registrar las firmas de energía de Punto Cero

La sexta misión es relativamente fácil. Sin embargo, estará expuesto mientras lo hace, ya que tendrá que nadar en Loot Lake. Para comenzar la búsqueda, recoja una mochila de sensor de un laboratorio de investigación.

Después de obtener la mochila, deberá visitar Loot Lake y registrar las firmas de energía de Zero Point. Para hacer esto, nade hacia las firmas y la búsqueda se completará.

Puede verificar su minimapa en busca de signos de exclamación azules si no está seguro de dónde están estas firmas. Además, la mochila dará pistas de audio y emitirá pitidos con frecuencia a medida que se acerque a las firmas. Para obtener más información, consulta esta guía.

7) Sobrevive a las fases de tormenta en una sola partida

La próxima misión es sencilla, pero requerirá que sobrevivas a cuatro fases de tormenta en una sola partida. Tendrás que sobrevivir durante unos 15 minutos, lo que puede ser complicado.

Para completar el desafío, evita involucrarte en una pelea. Debe tener elementos de movilidad en su inventario para ayudarlo a escapar de las peleas. Además, asegúrate de usar vehículos para mantenerte alejado de los jugadores enemigos.

8) Habla con Bushranger

Después de que muchos jugadores creyeran que Bushranger estaba muerto, regresó para Fortnite Paradise Quests Part 2. Los Loopers pueden encontrar a este popular personaje entre The Knowby Cabin y Reality Tree.

Esta búsqueda es similar a la tercera en la línea de búsqueda. Debes acercarte a Bushranger e interactuar con él. Después de que diga unas pocas líneas, procederás a la búsqueda final del Paraíso.

9) Planta las semillas del árbol

Después de hablar con Bushranger, recibirás las semillas que necesitas plantar. Debes dirigirte a las áreas marcadas y plantar semillas.

Tienes que plantar semillas en Greasy Grove y Grim Gables. Teniendo en cuenta que el personaje ve el Grapple Glider , deberías comprarlo para moverte más rápido por la isla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *