Infinity Ward solucionó algunos errores importantes en Modern Warfare 2 con la actualización del 2 de noviembre: Exhibición de perfiles, exploits de mapas y más

Con el lanzamiento mundial de Modern Warfare 2 , el juego seguramente ha recibido una gran cantidad de elogios de la comunidad de CoD. Si bien la última versión de Modern Warfare ofrece una gran cantidad de contenido, los jugadores enfrentan numerosos errores y fallas desde el lanzamiento del juego.

Con el estudio de desarrollo Infinity Ward impulsando pequeñas actualizaciones para solucionar el problema, el juego se está volviendo más estable con el tiempo. Si bien el juego ya ofrece varias formas de mejorar las armas y ganar más XP, los jugadores han encontrado muchos trucos para explotar el juego y obtener una ventaja injusta sobre los demás. Además, hay errores que rompen el juego y que también han arruinado la experiencia.

Leer tambien : Cómo desbloquear Signal 50 en Modern Warfare 2

En la actualización más reciente, Infinity Ward solucionó muchos de estos errores para mejorar el juego.

Todas las correcciones de errores de Modern Warfare 2 en la actualización del 2 de noviembre

El error más reciente hizo que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla del lobby con el operador de Fender y M4 sin poder cambiar su Showcase de perfil. Esto seguramente hizo que la comunidad se sintiera frustrada por la experiencia del juego. Hubo otros problemas técnicos que Infinity Ward también mencionó en su último tweet sin detalles.

Si bien los juegos anteriores de Call of Duty están siendo criticados por no escuchar a la comunidad, Infinity Ward está tratando de hacer cambios en función de lo que quieren los fanáticos. También agregaron un tablero de Trello donde la comunidad puede ver las correcciones en las que están trabajando los desarrolladores. Esto seguramente ha hecho que la interacción entre los desarrolladores y los fanáticos sea estable.

Un informe reciente también reveló que los desarrolladores están trabajando en una revisión importante que podría recrear la interfaz de usuario para Modern Warfare 2 desde cero. También se habla de cambiar la marca de la franquicia con una atmósfera más fácil de usar. Según se informa, esto agregará un sistema basado en suscripción a Call of Duty y una aplicación móvil que aún está en concepto.

Modern Warfare 2 fue uno de los títulos más esperados en 2022. Con una campaña inmersiva, multijugador y Spec Ops, el juego seguramente ofrecerá una gran cantidad de contenido desde el lanzamiento. Una gran cantidad de cosas llegarán al juego con el lanzamiento de la Temporada 1.

Warzone 2.0 también llega el mismo día que comienza la temporada 1 de Modern Warfare 2. Con un sistema de progresión cruzada, la próxima era de Call of Duty está lista para dominar el mundo de los juegos nuevamente. Con el modo Battle Royale tradicional, Warzone 2.0 también contará con un nuevo modo llamado DMZ, que es una experiencia AAA basada en extracción que se asemeja a Escape from Tarkov.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *