La falla del Capítulo 4 de Fortnite permite a los jugadores obtener un botín infinito, así es como

Hay formas de obtener un buen botín en Fortnite. Abrir cofres puede producir objetos sólidos. Las entregas de suministros también son una apuesta segura, y las máquinas expendedoras ofrecen armas raras la mayor parte del tiempo. Recientemente, ha surgido una nueva falla que permite a los jugadores obtener un botín infinito, y los elementos que otorga son bastante buenos.

Para que el error funcione, se necesita un compañero de equipo. Puede resultar en que cada miembro del escuadrón obtenga un botín decente. Aquí se explica cómo usar el glitch.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 falla para botín sólido, explicado

Esta falla requiere el uso de aumentos , una nueva mecánica del Capítulo 4 que otorga beneficios a los jugadores de vez en cuando. Algunos de ellos son bastante útiles , y algunos funcionarán excelentemente con este exploit de botín.

Cada dos minutos y medio, tiene la opción de seleccionar uno de los dos aumentos. Puede volver a lanzarlos una vez gratis y luego por 100 lingotes de oro, pero son realmente aleatorios.

Algunos de estos aumentos se pueden usar para casi garantizar una posición alta en el juego. Hay algunos que otorgan armas, que son importantes para este problema técnico. Un Chug Gunner, Mechanical Archer o Tactical Armory funcionará con este exploit.

Chug Gunner otorga un Chug Cannon. Mechanical Archer ofrece un explosivo y un arco de ondas de choque. Por último, Tactical Armory proporciona un AR táctico raro y una escopeta de combate.

Cuando uses estos aumentos, inmediatamente se te otorgarán las armas. Los aumentos generalmente deben usarse lo antes posible. Para duplicarlos en este glitch, tienes que morir. Esto debe hacerse rápidamente. Posteriormente, debe eliminarse por completo del partido y comenzar a observar a su compañero o compañeros de equipo de Fortnite.

La tarjeta de reinicio será fundamental para la falla. Un compañero de equipo debe recoger la tarjeta y reiniciarlo lo antes posible. Una vez que hayas reaparecido, el aumento que usaste se activará y te dará un arma.

Sin embargo, tu arma original también estará tirada en el suelo donde moriste. Ahora, habrá dos de los elementos que otorgó el beneficio. Este error se puede repetir tantas veces como sea posible. Podría usarse para darle a cada miembro de un grupo de Fortnite el Chug Cannon. También se puede utilizar para abastecerse de arcos.

Completar esta falla varias veces para cada uno otorgaría una carga completa de botín realmente fuerte para los tres jugadores de Fortnite. Esta falla lleva tiempo, y puede ser arriesgado morir intencionalmente, especialmente cuando los compañeros de equipo que reinician pueden morir en cualquier momento.

Además, dado que se trata de un exploit, no durará para siempre. Es probable que Epic Games solucione este problema técnico de Fortnite una vez que se entere, por lo que es mejor probarlo ahora mientras funciona.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *