La filtración de Modern Warfare 2 muestra las próximas plataformas de armas en la temporada 1

Las filtraciones recientes en torno a Modern Warfare 2 revelaron el nombre de una próxima plataforma de armas que los jugadores pueden explorar para desbloquear tres nuevas armas. Según un informante confiable llamado Hope ( @TheGhostOfHope en Twitter), esta plataforma de armas se lanzará como parte del contenido de la Temporada 1 del juego, que se espera que comience a finales de este mes.

Según el tweet, la plataforma permitirá a los jugadores desbloquear tres armas: Chimera, M13B y BAS-P. Los tres se basan en armas icónicas, a saber, Honey Badger, SIG MCX y SIG MPX, que están relacionadas con algunos de los títulos más vendidos de la franquicia.

Leer tambien :Cómo obtener recompensas de Modern Warfare 2 Twitch gratis

Call of Duty Modern Warfare 2 pronto albergará una nueva plataforma de armas: se espera que Chimera, M13B y BAS-P ingresen al armamento

Modern Warfare 2, la última entrega de la icónica franquicia Call of Duty, ha introducido muchas características mejoradas para la nueva era de la serie. Uno de los cambios más notables está relacionado con el sistema de progresión de armas.

La progresión de armas renovada se ha convertido en uno de los rasgos más publicitados del juego hasta el momento, obteniendo importantes elogios de la comunidad. Reduce la rutina requerida para desbloquear armas y accesorios en el juego en una muesca considerable.

Las plataformas y los receptores son dos términos menos conocidos asociados con el nuevo sistema de progresión. Las plataformas son básicamente como árboles de habilidades y consisten en armas de la misma naturaleza visual y característica. Las armas que pertenecen a una plataforma en particular se conocen como receptores.

Los jugadores tendrán que completar ciertas misiones para desbloquear los receptores de una plataforma. La próxima plataforma incluirá Chimera, M13B y BAS-P como sus receptores. Luego, los fanáticos tendrán que superar ciertas misiones para subir de nivel las armas. Subir de nivel las armas o los receptores desbloqueados liberará los receptores bloqueados relacionados en esa misma plataforma. También se pueden desbloquear más archivos adjuntos mientras se suben de nivel las armas.

Hope también mencionó que el juego puede recibir nuevas armas que no están incluidas en una plataforma. El tweet de seguimiento del informante dice:

«Esto no significa que no tendremos otras armas incluidas que no sean parte de una plataforma de armas, pero esta es la plataforma que obtendremos para la temporada 1».

Se desconoce si esta plataforma tendrá una bóveda de armas que los jugadores puedan usar para desbloquear todos los receptores sin completar misiones. Por ejemplo, los propietarios de Modern Warfare 2 Vault Edition recibieron el FJX Cinder Weapon Vault, que desbloqueó la plataforma M4 por completo.

Ver imagen en Twitter

Según Activision, la pretemporada de Modern Warfare 2 finalizará el 15 de noviembre y la temporada 1 comenzará al día siguiente. Los jugadores verán el regreso al juego de un mapa multijugador favorito de los fanáticos, así como misiones adicionales de operaciones especiales. Para colmo, Treyarch también anunció el lanzamiento de una nueva lista de reproducción de CDL Moshpit con la Temporada 1.

AIMBOT OBB SEGURO.

REG DISIMULADO.

Regedit Gold Vip.

Regedit Obb Potente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *