Las 5 mejores habilidades de Atreus que debes desbloquear primero en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es la última entrega de Santa Monica Studis en la icónica serie de acción. Con Ragnarok, el equipo realizó muchas mejoras en la versión de 2018, lo que resultó en una experiencia familiar pero mejorada. Una de las muchas adiciones son los árboles de habilidades para Atreus, que también se puede jugar.

Leer tambien : Cómo completar Casualty of War: The Brooch Vanaheim Favor en God of War Ragnarok – Guía, recompensas y más

Si bien los jugadores controlarán a Kratos en su mayor parte, Atreus seguirá siendo una herramienta invaluable para hacer que los encuentros de combate desafiantes sean más manejables. Las siguientes son algunas habilidades que se pueden desbloquear relativamente temprano. Todos los jugadores deberían lograr esta hazaña. Tenga en cuenta que algunas de las habilidades se aplican solo a Atreus, mientras que Kratos también puede usar otras.

Estas habilidades de Atreus deberían ayudar a los jugadores a entrar en el combate de God of War Ragnarok.

Atreus posee tres árboles de habilidades distintos:

  • Instinto: se centra en las habilidades de apoyo para hacer sinergia con Kratos
  • Tiro con arco: mejora el conjunto de habilidades ofensivas de Atreus con flechas
  • Agresión: Otorga maniobras evasivas y de corto alcance nuevas y poderosas

5) Toma de enfoque

Se puede encontrar bajo el árbol de tiro con arco de God of War Ragnarok por 500 XP. Apuntar y mantener presionado el botón Light Attack durante un período más prolongado permite desatar una flecha aún más poderosa que aumenta el daño y el efecto de retroceso de lo habitual. También permite que los disparos a la cabeza causen daño adicional si eso no es suficiente. Los jugadores bastante precisos encontrarán esto una gran ayuda para ayudar a despachar a los enemigos más rápido.

4) Sumérgete en la batalla

God of War Ragnarok presenta un arco y una flecha como principal medio de asalto de Atreus. También hay dos tipos de flechas a considerar: Sigil y Sonic. El primero es explosivo y acumula daño, mientras que el segundo ayuda a aturdir a los enemigos. Esta habilidad se activa al presionar el botón de habilidad.

Le permite a Atreus lidiar con un enemigo y golpearlo. Este movimiento también aplica el daño de estado de la Flecha rúnica actualmente equipada (es decir, Sonic o Sigil). Es excelente para lidiar rápidamente con los enemigos de pie y cuando los ataques a distancia no son una opción. Encuéntralo debajo del árbol Instinct por 500 XP.

3) Debilitación Hexadecimal

Con esta habilidad, los enemigos embrujados por las flechas Sigil de Atreus serán más vulnerables al aturdimiento. Esto significa que será más fácil aturdir a los enemigos, lo que le otorgará a Kratos una ventana más significativa para ir a la ciudad con ellos. Al mismo tiempo, Atreus también puede tener más facilidad para aturdirlos con flechas sónicas. Tenga en cuenta que esta habilidad está bajo el árbol de tiro con arco en God of War Ragnarok y necesita 500 XP para desbloquear.

2) Golpe contundente

¿ Te gusta hacer tropezar a los enemigos ? Entonces esta habilidad en God of War Ragnarok es para ti. Con Bludgeoning Strike, los jugadores pueden mantener presionado el botón Light Attack para hacer tropezar y golpear a un enemigo. Continuar presionando el botón de Ataque Ligero permitirá tratar el estado de Aturdimiento pesado al extender la duración del ataque.

Otro truco bajo la manga de Atreus es hacer que los enemigos sean vulnerables para que su padre se mueva y dé el golpe final. Cuesta 500 XP para desbloquear y está bajo el árbol de Agresión.

1) Protector Vigilante

La primera habilidad clave que se desbloquea en el árbol de instintos de God of War Ragnarok, el protector vigilante es justo lo que parece. Esto le permite a Atreus llamar la atención del enemigo, dándole a Kratos un respiro. Esto es importante para ayudar a Kratos a evitar verse abrumado por la gran cantidad, reajustar la ubicación o curarse de manera segura. Requiere 750 XP para desbloquear.

God of War Ragnarok está disponible exclusivamente en PlayStation 4 y 5.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *