Los 5 mejores usos de Rotten Flesh en Minecraft

Rotten Flesh no es uno de los mejores artículos de Minecraft , pero seguro que tiene diferentes usos.

Rotten Flesh ha estado en Minecraft desde su lanzamiento oficial. Al jugar Minecraft por primera vez o en un mundo nuevo, todos los jugadores se encuentran con escasez de alimentos en algún momento. Esperar a que crezca el trigo puede ser un proceso lento y dificulta la supervivencia. Puede sonar repugnante, pero la carne podrida, si se usa correctamente, es un buen alimento en Minecraft.

Leer tambien : 5 mejores orígenes en Minecraft Origins mod

Después de morir, muchas turbas dejan caer carne podrida en Minecraft. Los jugadores pueden cultivar carne podrida de turbas zombificadas como zombis, zoglin, piglin zombificado, etc. La carne podrida también se puede encontrar dentro de cofres de botín en diferentes estructuras y mediante la pesca. Estos son los usos más importantes de la carne podrida en el juego que los jugadores deben conocer. También puede haber otros usos del elemento que los jugadores pueden probar.

Los 5 mejores usos de la carne podrida en Minecraft

#5 – Logro Vientre de Hierro

A muchos jugadores les encanta obtener logros en Minecraft. Después de vencer al dragón ender, completar logros o avances es la próxima gran tarea. Los jugadores pueden obtener el «Logro Vientre de hierro» comiendo carne podrida sin tener puntos de hambre.

#4 – Un avance de dieta equilibrada

Al igual que el logro del vientre de hierro, los jugadores también necesitan carne podrida para completar «Un avance de dieta equilibrada». Para terminar este avance, los jugadores deben comer todo lo comestible, incluso si no es bueno para ellos. Rotten Flesh es uno de los 40 alimentos diferentes que los jugadores deben comer para completar este avance.

#3 – Cría y curación de Lobos

Rotten Flesh no es un completo desperdicio en Minecraft. Son una buena fuente de alimento para los lobos leales en Minecraft. Los jugadores pueden alimentar a los lobos con carne podrida y curarlos. También se puede utilizar para criar lobos. Los jugadores no necesitan preocuparse por el hambre ya que los lobos no se ven afectados por el hambre.

#2 – Fuente de alimento

Rotten Flesh puede servir como una fuente de alimento decente en las primeras etapas del juego. Comer una carne podrida restaura cuatro puntos de hambre. El único inconveniente es que el efecto hambre dura 30 segundos. El hambre no reduce los puntos de hambre a menos que el jugador salte o se mueva. Al permanecer quietos en un lugar, los jugadores pueden recuperar la salud y el hambre.

#1 – Comercio

Es posible que algunos jugadores no sepan que la carne podrida se puede intercambiar en Minecraft. Los aldeanos clérigos de nivel novato compran 32 carne podrida por una esmeralda. Al intercambiar, los jugadores pueden convertir su enorme montón de carne podrida en esmeraldas. Los jugadores pueden realizar este intercambio hasta 16 veces antes de que se bloquee.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *