Los detalles del mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 posiblemente se filtraron

Según los rumores y las especulaciones, es muy posible que se haya filtrado el mapa de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Si bien aún no hay una representación visual, hay algunas pistas sobre los PDI que los jugadores pueden esperar encontrar en la isla.

Para empezar, poco antes de que pudiera comenzar la Temporada 4 del Capítulo 3, el filtrador GMatrixGames descubrió un nuevo mapa dentro de los archivos del juego. Al principio, esto no tenía sentido. Muchos especularon que estaba relacionado con el próximo Unreal Editor para Fortnite EUFN/Creative 2.0 , pero eso pronto fue desacreditado.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Con el Capítulo 4 ahora confirmado, no hace falta decir que el nuevo mapa con el nombre en código «Asteria» será el anfitrión de la nueva fase de la historia del juego. Desafortunadamente, aparte de la existencia del mapa, no hay nada más para continuar. Afortunadamente, según un tweet que data de agosto de 2021, hay algunas posibilidades que se pueden tener en cuenta.

Los detalles del mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 pueden haberse filtrado durante el Capítulo 2 Temporada 7

Según el filtrador veterano HYPEX, su tweet de agosto de 2021, que contenía ubicaciones inéditas para un mapa entonces con el nombre en código «Demeter», probablemente incluye los próximos PDI para el mapa Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Leer tambien : Fortnite: dónde encontrar e ingresar el código de aprobación en un laboratorio de investigación

En una conversación con el teórico FNChiefAko, HYPEX menciona que la filtración de agosto de 2021 puede estar refiriéndose a Asteria. Dado que Epic Games tiene la costumbre de usar nombres aleatorios como marcadores de posición para desviar a los mineros de datos, «Demeter» puede haber tenido un propósito similar.

Dicho esto, si las filtraciones resultan ser ciertas, los jugadores se sumergirán en una nueva isla llena de lugares emocionantes y lugares para explorar. Estos son los nombres de los nuevos PDI descubiertos en los archivos:

  • Tienda de canoas
  • Cueva de las Fauces del Dragón
  • Granja
  • Ruinas del bosque
  • hotel embrujado
  • Centro de visitantes de senderismo
  • Central hidroeléctrica
  • Acampar
  • Castillo
  • Mansión
  • Prisión

Los lectores deben tener en cuenta que estos nombres también pueden ser potencialmente marcadores de posición y pueden no ser los nombres finales de diferentes ubicaciones en el mapa de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Dicho esto, entre estos nombres, el PDI de Dragons Maw Cave ciertamente levanta algunas cejas y por una buena razón.

El mapa de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite puede albergar dragones

Si bien se ha mencionado que los nombres de los PDI podrían ser meros marcadores de posición, podría haber algo de verdad detrás de la ubicación de Dragons Maw Cave. Por extraño que parezca, existe una gran posibilidad de que se agreguen dragones o algo similar al Capítulo 4.

Para dar más detalles, en septiembre de 2022, los filtradores descubrieron que Epic Games está trabajando en animales voladores que se pueden montar . Dado que ya existen animales terrestres que se pueden montar, esto no fue un engaño o los datos se malinterpretaron.

Teniendo en cuenta que una criatura enorme como Klombo podría coexistir con los jugadores, tener grandes bestias voladoras deambulando por los cielos en el juego no es un concepto demasiado absurdo. Dicho esto, si se agregan animales montables al mapa Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, es probable que no sean demasiado grandes.

A diferencia de Syrax y otros gigantes voladores de House of the Dragon , los del juego pueden ser un poco más grandes que los rapaces. Si bien el objetivo de los desarrolladores será hacer que la vida silvestre voladora sea útil, dominarlos está ciertamente fuera de discusión.

Además, es bastante improbable que el animal volador tenga un ataque especial. Tal vez, a lo sumo, podrán hacer inmersiones mortales sobre los enemigos, y los jugadores podrán usar objetos/armas mientras están en el aire. Con todo lo dicho, esto se basa en gran medida en la especulación.

Además, dado que el tuit que contiene esta información es de agosto de 2021, es posible que los nombres de los PDI hayan cambiado en la versión final del mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. En cualquier caso, los jugadores no tendrán que esperar mucho para descubrirlo por sí mismos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *