Mejor equipamiento meta para Kastov-762 en Modern Warfare 2 Temporada 1

Kastov 762 es actualmente uno de los mejores rifles de asalto en Call of Duty: Modern Warfare 2. Sobresale en enfrentamientos de rango medio y es capaz de destrozar enemigos en unos pocos segundos. Al ser un arma de lanzamiento, fue una de las primeras armas que los jugadores pudieron desbloquear y creció instantáneamente en popularidad.

Kastov 762 se parece mucho al AK-47 de las entradas anteriores de la serie. A pesar de ser uno de los rifles de asalto más fuertes del juego, se queda atrás de otras armas de su clase debido a su baja cadencia de fuego y alto retroceso. Pero lo compensa con un daño base alto y un rango increíble.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Kastov 74u en Modern Warfare 2

Siguiente vídeo00:0504:04

Por lo tanto, Kastov 762 requiere los accesorios correctos equipados para aprovecharlo al máximo en Modern Warfare 2.

Una guía para desbloquear el Kastov 762 en Modern Warfare 2 Temporada 1

Obtener Kastov 762 en Modern Warfare 2 es sencillo. Para desbloquear el rifle de asalto, los jugadores deberán alcanzar un rango de perfil de nivel 23. Una vez que alcancen ese nivel, el arma se desbloqueará y los jugadores podrán equiparla.

Para llegar al nivel 23 más rápido, se recomienda jugar modos de juego basados ​​en objetivos como Dominación, Muerte confirmada y Punto duro para acumular una tonelada de puntos de experiencia rápidamente. También se recomienda jugar algunos partidos con Kastov 762 para subir de nivel. Esto desbloqueará los archivos adjuntos sugeridos en esta guía.

Los mejores accesorios para usar en el rifle de asalto Kastov 762 en Modern Warfare 2 Temporada 1

Los accesorios recomendados en esta guía mejorarán el arma para una experiencia de tiro óptima. Mejorarán las fortalezas del arma y disminuirán sus inconvenientes.

La mejor carga para el rifle de asalto Kastov 762 en Modern Warfare 2 Season 1 es:

  • Barril: Kas-10 584 mm Barril
  • Láser: Láser FSS OLE-V
  • Óptica: Schlager 3.4X
  • Debajo del cañón : Lockgrip Precision-40
  • Munición: 7.62 de alta velocidad

Barril: Kas-10 584 mm Barrel aumenta aún más el rango de daño ya alto en este rifle de asalto. Este cañón también mejora la velocidad de la bala y permite a los jugadores controlar el alto retroceso. Sin embargo, también aumenta el tiempo que lleva apuntar hacia abajo.

Láser: FSS OLE-V Laser contrarresta el tiempo reducido para apuntar hacia abajo. Además, permite a los usuarios levantar el arma más rápido cuando corren y mejora la estabilidad del objetivo.

Óptica: Schlager 3.4X proporciona una visión clara de los objetivos a través de las distancias. Como se mencionó anteriormente, el arma sobresale en el rango medio. Sin embargo, si los jugadores no tienen una visión adecuada del objetivo, el arma deja de ser viable. Este alcance proporciona una visión limpia y clara de los adversarios.

Underbarrel: Lockgrip Precision-40 ayuda al jugador mejorando la estabilidad del retroceso en el arma junto con una mayor precisión de disparo desde la cadera.

Municiones: 7.62 High Velocity, como sugiere el nombre, aumenta la velocidad de la bala. Esto asegura que las balas viajen más rápido a través de los rangos y golpeen el objetivo tan pronto como se disparen.

Esto es todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la mejor carga para Kastov 762 y el proceso de desbloqueo del arma en Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 1, junto con el muy esperado modo DMZ , ya están disponibles para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *