Call of Duty: Modern Warfare 2 , lanzado el 28 de octubre, introdujo un nuevo y profundo sistema de armero que permite a los jugadores personalizar completamente un arma y cambiar su naturaleza para que pueda usarse en varios escenarios diferentes. La función actualizada permite a los jugadores explorar las fortalezas y debilidades de las armas.
La mayoría tiende a seguir la tendencia de usar armas populares y sus equipamientos más efectivos para evitar enfrentar desventajas al enfrentarse a un equipo enemigo en el campo de batalla. Este método ha barrido múltiples armas de fuego debajo de la alfombra, incluso si tienen un potencial igual o mejor que las armas meta.
Leer tambien : Mejor equipamiento meta para TAQ-56 en Modern Warfare 2 Temporada 1
00:0305:34
El Lachmann Sub es un arma que se ha enfrentado a este problema. Pero eso no significa que no sea viable usarlo en el juego. Este artículo ofrece su mejor construcción para que los jugadores puedan maximizar el rendimiento del arma.
La mejor versión de Modern Warfare 2 Lachmann Sub
El Lachmann Sub pertenece a la categoría Sub Machine Gun y ofrece una gran velocidad de disparo, junto con una impresionante velocidad de movimiento. Esta arma puede proporcionar números de daño respetables y pertenece a la plataforma Lachmann & Meer, que viene con un sistema de progresión. Esto permite a los jugadores de Call of Duty desbloquear varios accesorios y receptores para el arma.
El SMG tiene una gran movilidad, que se compensa con su menor daño y alcance. Con la elección adecuada de accesorios, esta arma puede convertirse en una pesadilla para cualquier enemigo que decida participar en un combate cuerpo a cuerpo contra el jugador. Aquí están sus archivos adjuntos recomendados:
- Hocico: FTAC Castle Comp
- Barril: FTAC M-Sub 12”
- Láser: VLK LZR 7mW
- Munición: 9mm Sobrepresionada +P
- Empuñadura trasera: Empuñadura LM Cronus
El FTAC Castle Comp proporciona un mayor control de retroceso vertical y horizontal mientras alcanza la velocidad ADS y la estabilidad del objetivo. El FTAC M-Sub 12 ”mejora la precisión del disparo desde la cadera, el control de retroceso, el rango de daño y la velocidad de la bala del arma. Se realizan mejoras adicionales con el accesorio VLK LZR 7mW, que aumenta drásticamente la velocidad ADS, la estabilidad de puntería y la velocidad de sprint-to-fire.
El +P sobrepresionado de 9 mm hace que los enemigos golpeados por este tipo de bala retrocedan, mientras que el LM Cronus aumenta la resistencia a retroceder de los jugadores. El último accesorio, sin embargo, tiene un pequeño efecto negativo en la velocidad de movimiento al caminar mientras se apunta.
Esta construcción de arma para el Lachmann Sub se centra en mejorar su producción de daño total y la velocidad ADS sin comprometer el rango de daño del arma. Modern Warfare 2 tiene mapas más pequeños donde los jugadores pueden utilizar Sub Machine Guns para penetrar las líneas enemigas rápidamente mientras muestran una gran movilidad.
Modern Warfare 2 tiene un total de diez clases de armas que constituyen todo su arsenal. La temporada inaugural , junto con un nuevo Pase de batalla, se lanzó el 16 de noviembre cuando salió Call of Duty: Warzone 2. Esto agregó armas nuevas y emocionantes a la colección general de MW2. Los fanáticos ahora pueden disfrutar de una variedad más amplia de armas de las que se ofrecieron en el lanzamiento del título. Modern Warfare 2 y Warzone 2 están actualmente disponibles en todas las plataformas principales.