Mejor equipamiento meta para TAQ-56 en Modern Warfare 2 Temporada 1

TAQ-56 en Call of Duty: Modern Warfare 2 es considerado uno de los mejores rifles de asalto del juego. Es una de las armas más elegidas en la temporada 1 debido a su bajo retroceso y su velocidad de disparo rápida. El arma es capaz de destrozar a los enemigos en cuestión de segundos. Además, sus estadísticas de movilidad son una ventaja.

TAQ-56 se parece mucho al SCAR-H/L de las entradas anteriores de la serie. El arma ha sido bastante popular en todos los títulos anteriores, y TAQ-56 continúa con este legado en el juego más reciente. Al ser un rifle de asalto, funciona excepcionalmente bien en enfrentamientos de mediano alcance, así como en combate cuerpo a cuerpo.

Leer tambien : El glitch de Chopper Gunner de Modern Warfare 2 permite a los jugadores tener wallhacks

Este artículo analizará más de cerca cómo desbloquear el rifle de asalto en Modern Warfare 2 y sugerirá la mejor carga posible para ganar tiroteos fácilmente.

Adquirir el TAQ-56 en Modern Warfare 2 Temporada 1

Desbloquear TAQ-56 no es difícil en Modern Warfare 2. Para obtener el arma, los jugadores deberán abrirse camino hasta un nivel de perfil de 19. Esto será fácil y no tomará mucho tiempo. Se recomienda jugar modos de juego basados ​​en objetivos, como Dominación o Hardpoint, para acumular más puntos de experiencia rápidamente.

Una vez desbloqueado, se recomienda jugar algunos partidos con él para subir de nivel el arma y desbloquear los numerosos archivos adjuntos recomendados en esta guía. Los accesorios sugeridos mejorarán el arma al aprovechar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

Los mejores accesorios para usar en el rifle de asalto TAQ-56 en Modern Warfare 2 Season 1

TAQ-56 funciona increíblemente bien tanto en Warzone 2 como en Modern Warfare 2, a pesar de las diferencias en la forma en que se desarrollan los partidos en ambos títulos. Sin embargo, esta guía solo se enfoca en los accesorios óptimos para el arma en el último título. Estos son los mejores archivos adjuntos para TAQ-56:

  • Barril: Barril Tundra Pro de 17,5″
  • Láser: Láser FSS OLE-V
  • Hocico: FTAC Castle Comp
  • Munición: 5.56 de alta velocidad
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de combate FSS

Así es como estos archivos adjuntos afectan TAQ 56:

Cañón: Tundra Pro Barrel de 17.5″ aumenta el rango de daño del arma, así como la velocidad de la bala. Esto asegura que los disparos se sientan rápidos. Si bien reduce la velocidad de apuntar hacia abajo, los otros accesorios mencionados lo compensarán.

Láser: el láser FSS OLE-V aumenta la velocidad de la vista con el objetivo hacia abajo, mejora la estabilidad del objetivo y mejora la velocidad de sprint-to-fire. Esto permite a los jugadores ser más precisos con el arma y ser más agresivos.

Hocico: FTAC Castle Comp reduce el retroceso vertical y horizontal del arma. Esto reduce aún más el ya bajo retroceso del arma y hace que el arma se sienta como sus láseres de disparo.

Municiones: 5.56 High Velocity, como sugiere el nombre, aumenta la velocidad de la bala del rifle, asegurando que alcance los objetivos más rápido en todas las distancias.

Agarre trasero: FSS Combat Grip lo ayuda a controlar el retroceso. Esto permite a los jugadores usar el modo automático completo sin preocuparse de que el retroceso afecte su precisión.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la mejor carga para TAQ 56 y el proceso para desbloquearlo en Modern Warfare 2 Season 1.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 1, junto con el muy esperado modo DMZ , ya están disponibles para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *