Modern Warfare 2 ‘Minibak no se desbloquea’: cómo solucionarlo, posibles razones y más

¿No puedes desbloquear la poderosa ametralladora, Minibak, en Call of Duty Modern Warfare 2? Muchos jugadores han informado que enfrentan problemas molestos con la plataforma de armas Kastovia, que cuenta con cinco armas : Kastov 762, Kastov 545, Kastov-74U, Vaznev-9K y Minibak. Las principales quejas proclaman que los jugadores no han podido desbloquear el Minibak a pesar de completar las misiones relacionadas como se indica en el juego.

De acuerdo con la página de la plataforma Kastovia en el juego, uno puede desbloquear el Minibak SMG subiendo de nivel a su predecesor en la plataforma, Vaznev-9K, al nivel 14. De manera similar, la plataforma de armas establece que uno debe subir de nivel el Kastov-74U al nivel 13 para desbloquear Vaznev-9K.

Dicho esto, completar las misiones antes mencionadas no ha producido los resultados esperados, según los informes. Afortunadamente, hay un par de soluciones para tratar de solucionar el problema mencionado anteriormente.

Cómo desbloquear el Minibak en Call of Duty Modern Warfare 2 y corregir el error asociado al mismo

Algunos jugadores de Modern Warfare 2 encontraron respuestas a las anomalías en la plataforma de armas de Kastovia. Da la casualidad de que los objetivos para desbloquear Minibak y Vaznev-9K, que se indican en el juego, son inconsistentes con el estado del backend del juego.

Para desbloquear Minibak en Modern Warfare 2, hay que subir el nivel del Kastov-74U al nivel 18 en lugar de centrarse en el Vaznev-9K. En cuanto al Vaznev-9K en sí, hay que subir el nivel del Kastov-74U al nivel 15 en lugar de la misión original, que establecía el nivel 13. Seguir estos cambios te ayudará a desbloquear el arma Minibak en Modern Warfare 2.

¿Por qué está ocurriendo el error?

El problema antes mencionado puede ocurrir debido a un error o una inconsistencia en el aspecto de programación del juego. De hecho, la página de seguimiento de Kastov-74U en Modern Warfare 2 muestra Minibak en el nivel 18. Es mejor ignorar lo que dicen las misiones de la plataforma en este momento y seguir la solución que ha demostrado ser un éxito para la mayoría de los jugadores.

¿Cómo desbloquear la plataforma Kastovia y Minibak en Modern Warfare 2?

Así es como puedes desbloquear el arma inicial de Kastovia y, en consecuencia, el Minibak:

  1. Para desbloquear la plataforma de armas Kastovia, uno tiene que subir de nivel su perfil al nivel 23. Esto desbloqueará el rifle de asalto Kastov 762, que es el receptor base en la plataforma y la pista de la plataforma.
  2. Lleva el Kastov 762 al nivel 10 usándolo en partidas multijugador. Esto desbloqueará el Kastov 545.
  3. Lleva el Kastov 545 al nivel 13 usándolo en partidas multijugador. Esto desbloqueará el Kastov-74U, que es la clave para desbloquear tanto el Minibak como el Vaznev-9K.
  4. Para desbloquear Vaznev-9K, sube el nivel del Kastov-74U al nivel 15 usándolo en partidas multijugador.
  5. Por último, sube el nivel del Kastov-74U al nivel 18 para desbloquear el arma final en la plataforma, el Minibak SMG.

El Minibak es un SMG decente en Modern Warfare 2, pero sacrifica algo esencial para ofrecer sus puntos fuertes. El PP-19 Bizon similar tiene el mejor control de retroceso y precisión entre los SMG en el juego, pero también presenta la peor velocidad de disparo y las estadísticas de tiempo para matar más lentas en su clase.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Lockwood MK2 en Modern Warfare 2

Sin embargo, sigue siendo una opción viable hasta para rango medio si se complementa con un conjunto equilibrado de accesorios. Agregue las ventajas y el equipo adecuados para crear una carga efectiva en el combate a corta y media distancia.

REGEDIT FF

Descargar ff

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *