Overwatch 2: Bastion, Torbjorn y Junkertown pronto regresan al juego

Unos días después del lanzamiento, se deshabilitaron algunos personajes del juego, más recientemente el mapa de Junkertown. Blizzard ha anunciado que volverán pronto.

Desde su lanzamiento, Overwatch 2 ha sido un verdadero éxito ya que el nuevo juego, secuela de la primera obra, es hoy uno de los juegos más vistos en Twitch. La cantidad de jugadores sigue creciendo y esto es algo muy bueno para el FPS de Blizzard, ya que el ansiado modo PvE aún no está disponible.

Leer tambien : Overwatch 2: Kiriko está disponible en el juego clasificado

Overwatch 2 es un rediseño de muchos personajes que ya estaban presentes en Overwatch 1. Los problemas de equilibrio y ciertos errores han llevado a los desarrolladores a desactivar temporalmente a ciertos héroes. En un comunicado de prensa, Blizzard informó que pronto regresaría con un mapa.

Bastion, Torbjorn y Junkertown regresan pronto

Según el comunicado que puedes ver a continuación con nuestra captura de pantalla, AndyB, administrador de la comunidad de Blizzard – Overwatch , anunció que el mapa de Junkertown está deshabilitado de todas las búsquedas de juegos debido a un error gráfico. Junto con el equipo de desarrolladores, esperan solucionar el problema rápidamente para que vuelva a estar disponible el 25 de octubre de 2022 con la próxima actualización. También se afirma que los héroes Bastin y Torbjorn también regresarán.

Hola amigos,

Hemos deshabilitado temporalmente Junkertown en todas las colas debido a un error que causó problemas de rendimiento de gráficos. Nuestro objetivo es reactivar el mapa, junto con Torbjorn y Bastion, en nuestra próxima actualización programada para el 25 de octubre.

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su continuo apoyo.

Es probable que los dos héroes y el mapa efectivamente estén de regreso el 25 de octubre de 2022. Continuará, porque si el problema no se corrige a tiempo, permanecerán desactivados, a pesar de la actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *