Overwatch 2: fin de semana de doble xp, ¿cuándo termina?

Para ayudarte a completar tu pase de batalla, una bonificación doble de EXP todo el fin de semana. Encuentre las fechas de inicio y finalización del fin de semana xp.

Overwatch 2 es un verdadero éxito como lo demuestra la cantidad de jugadores que continúa aumentando y las vistas actuales en Twitch continúan. Blizzard ha logrado que los fanáticos vuelvan al juego con las nuevas características, aunque el modo PvE aún no está disponible.

Leer tambien : Overwatch League 2022: fechas, aspectos gratuitos, eliminatorias y eventos finales

Además de una revisión de la mayoría de los héroes, pudiste descubrir otros nuevos, incluido Kiriko, un apoyo . Además, puedes aprovechar un pase de batalla para obtener recompensas gratuitas o de pago. Para ir más rápido, se pueden obtener bonos y esto es particularmente cierto durante ciertos fines de semana.

Overwatch 2 Fin de semana de doble XP del 21 al 24 de octubre

Si no tienes nada importante que hacer este fin de semana, no dudes en encadenar los juegos en Overwatch 2. Desde el viernes 21 de octubre de 2022 hasta el lunes 24 de octubre de 2022, podrás aprovechar la bonificación de doble XP para completa tu pase de batalla más rápido y obtén recompensas como la piel de Kiriko y muchas más.

La bonificación debería finalizar el lunes 24 de octubre de 2022 a las 20:00, hora de Francia. El bono debería estar disponible a la misma hora el viernes 21 de octubre de 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *