Overwatch 2: Kiriko está disponible en el juego clasificado

Unas semanas después del lanzamiento de Overwatch 2 y Kiriko, el nuevo soporte de Blizzard finalmente está disponible en el juego clasificado.

Overwatch 2 es un verdadero éxito como lo demuestra la cantidad de jugadores que continúa aumentando y las vistas actuales en Twitch continúan. Blizzard ha logrado que los fanáticos vuelvan al juego con las nuevas características, aunque el modo PvE aún no está disponible.

Leer tambien :  Fecha y hora de lanzamiento de Sparks of Hope, ¿cuándo sale el juego Mario The Rabbids?

Además de una revisión de la mayoría de los héroes, pudiste descubrir otros nuevos, incluido Kiriko, un apoyo. Inicialmente, el personaje no estaba disponible en clasificatorias.

Kiriko llega a tus partidas clasificatorias en Overwatch 2

Es oficial, Blizzard ha anunciado en la cuenta de Twitter de Overwatch que el nuevo soporte de Kiriko está disponible en el juego competitivo. Ten cuidado en tus próximas partidas clasificatorias, verás tierra de zorros y kunais.

Como recordatorio, aquí está el kit de Kiriko. Un pequeño golpe de refuerzo no está de más cuando seguramente lo enfrentarás pronto en el ranking.

En Overwatch 2, los nuevos héroes no están disponibles en las clasificatorias durante las primeras 3 semanas posteriores al lanzamiento. Blizzard parece feliz con Kiriko ya que no se han realizado cambios desde el lanzamiento. Tenga en cuenta que Junker Queen y Sojourn probablemente se excluyeron de su período de prueba de 3 semanas, ya que se podían jugar durante las fases beta de Overwatch 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *