Overwatch 2: ¿Podría Mauga ser el próximo héroe?

Overwatch 2 está disponible y ya da la bienvenida a tres nuevos héroes, incluido Kiriko. Según OW2leaks4u, Mauga sería el próximo personaje en ser lanzado en el juego.

Overwatch 2 sigue reuniendo a jugadores de todo el mundo. Desde su gran regreso al frente de la escena de Twitch, la cantidad de jugadores y vistas ha ido en aumento.

Leer tambien : Multijugador Sparks of Hope, ¿podemos jugar a Mario The Rabbids en modo cooperativo?

Además de una revisión de mapas y héroes, pudo descubrir varias características nuevas, como Kiriko, el nuevo soporte que está disponible en clasificatoria . En la hoja de ruta de 2022 y 2023 se anunciaron otras salidas de campeones pero sin conocerse la identidad de estos. Según OW2leaks4u, el próximo héroe sería Mauga.

¿Es Mauga el próximo héroe de Overwatch 2?

Es importante aclarar que esta información no proviene oficialmente de Blizzard. Han sido denunciados por algunos medios como The Omnic Post. Como puede ver en el tweet a continuación, explican que el próximo héroe que se lanzará en Overwatch 2 sería Mauga.

Esta información proviene de OW2leaks4u, un filtrador de Overwatch 2. La información es bastante importante porque durante estas últimas filtraciones, OW2leaks4u no se equivocó. Como puede ver en la imagen a continuación, el nombre de Mauga se señala indirectamente:

Obviamente, como esta no es información oficial, esta información no debe darse por sentada. Tenemos que esperar la confirmación de Blizzard. Podríamos tener un anuncio en los próximos días o las próximas semanas.

Como recordatorio, Mauga es un viejo amigo de Baptiste que lucha con una armadura pesada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *