Por qué algunos jugadores de Fortnite obtienen un planeador por solo 100 VBucks

Los jugadores de Fortnite están bastante familiarizados, después de todos estos años, con las colaboraciones y los cosméticos gratuitos. Hay dos certezas en este juego: Epic Games siempre está buscando grandes marcas y personajes con los que trabajar, y les encanta regalar artículos.

Leer tambien : El mejor equipamiento para Kastov 74u en Modern Warfare 2

Este artículo en particular cae un poco en ambas categorías. No es un cosmético completamente gratuito, pero los jugadores que califiquen pueden desbloquear el planeador cruzado Uncharted por solo 100 V-Bucks.

Es lo más barato que puede ser un cosmético sin ser totalmente gratuito, por lo que es una oferta estelar. No solo es un elemento colaborativo divertido, sino que también es uno de los planeadores más geniales del juego. Aquí está quién califica para el descuento y cómo obtenerlo.

El planeador colaborativo Fortnite x Uncharted se puede obtener por tan solo 100 V-Bucks

Tabor Hill descubrió este descuento. El paquete inicial de Uncharted no incluía el «Nuevo» hidroavión de Sully, como sugiere irónicamente el nombre del planeador. El conjunto ni siquiera tenía un planeador, ya que solo tenía estos durante el lanzamiento inicial:

  • Aspecto de Nathan Drake (estilos alternativos para la versión de la película y la versión del juego)
  • Piel de Chloe Frazier (estilos alternativos para la versión de la película, uno con y otro sin la chaqueta, y otro para la versión del juego)
  • Mochila de Chloe
  • Herramienta de recolección de sable de segunda mano
  • Herramienta de recolección de hacha Parashurama
  • Gesto Actualizar Diario

El «nuevo» hidroavión de Sully es completamente nuevo. Para aquellos que ya habían comprado el paquete en el que no estaba disponible, el planeador se ofreció con un descuento significativo.

En lugar de costar 800 V-Bucks, los propietarios del paquete original, que regresó a la Tienda de artículos anoche, pueden comprar el paquete nuevamente.

Cuando los jugadores poseen algunos de los cosméticos en un paquete pero no todos, el paquete restante aún se ofrece con descuento.

Si, en teoría, los jugadores hubieran comprado un aspecto pero no el paquete, este último no tendría el precio completo. Para el «Nuevo» hidroavión de Sully, aquellos que tenían el paquete solo deben 100 V-Bucks para completar el conjunto.

El paquete inicialmente le costó a los jugadores de Fortnite 2600 V-Bucks con todos los cosméticos disponibles. Se vio por primera vez el 18 de febrero de 2022, lo que coincide con el lanzamiento de la película.

Se ha visto 18 veces desde entonces, la más reciente en la última rotación de la tienda Fortnite. Dicho esto, tomó un descanso sustancial de 147 días antes de volver a comprar.

¿Qué colaboraciones podrían venir en Fortnite Capítulo 4?

Las grandes películas a menudo obtienen colaboraciones, por lo que las que están programadas durante el Capítulo 4 (no el Capítulo 3 Temporada 5) probablemente obtendrán una máscara. Eso significa Shazam! Lo más probable es que Fury of the Gods obtenga un crossover. Avatar: The Way of Water también lo hará.

Actualmente no hay muchas filtraciones con respecto a las colaboraciones que podrían aparecer la próxima temporada, pero Epic Games no dejará pasar la oportunidad si tienen una oportunidad divertida.

Cualquier película de cultura pop, programa de televisión o incluso otros juegos que se publiquen en el momento apropiado tienen la posibilidad de terminar en Fortnite.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *