Puedes combinar camuflajes de armas en Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta algunas de las mejores armas camufladas de la serie. Junto con los numerosos camuflajes de maestría, las armas ofrecen varios desafíos al usuario que, cuando los completa, los recompensa con hermosas máscaras que los jugadores pueden usar para mostrar sus logros.

Modern Warfare 2 se centra en la personalización. Permite a los fanáticos modificar cada aspecto menor de su experiencia. Esto es evidente en el sistema Gunsmith 2.0 , el ajuste de armas, la configuración gráfica, las opciones de accesibilidad y más.

Todo lo que los fanáticos deben saber sobre la combinación de camuflajes en Modern Warfare 2

Para responder a la pregunta central de si los jugadores pueden combinar dos o más camuflajes únicos, la respuesta simple es no. A partir de ahora, no hay forma de que los jugadores puedan combinar diferentes camuflajes para llegar a un camuflaje único. Sin embargo, hay una manera a través de la cual los jugadores pueden mezclar colores en las armas.

Leer tambien : Mejor equipamiento meta para Kastov-74U en Modern Warfare 2 temporada 1

Para hacerlo, los jugadores deben poseer un plano de arma que le dé un poco de color al cuerpo del arma. Se pueden adquirir numerosos planos de este tipo a través de la Tienda del juego, completando niveles en el Pase de batalla de la Temporada 1 u otras recompensas adquiridas a través de la fase de prueba beta y la Edición Vault.

Una vez que se adquiere dicho plano, implemente un camuflaje base en el arma. Es esencial tener en cuenta que esto no funcionará con Mastery Camos: Gold, Platinum, Polyatomic y Orion.

La siguiente sección proporciona una guía paso a paso para combinar camuflajes con planos.

¿Cómo combinar colores en las armas de Modern Warfare 2?

Como se mencionó anteriormente, combinar camuflajes con planos requeriría que los jugadores posean un plano que proporcione un cambio de imagen al arma. Una vez que todo esté en orden, sigue los siguientes pasos:

1) Dirígete a la pestaña Armas en Modern Warfare 2 y selecciona un equipamiento personalizado.

2) Procede a equipar el arma con el plano. En este caso, se está utilizando el modelo Side Impact para la pistola X13 Auto. Era una recompensa por jugar la beta del juego.

3) Vaya a Personalizar y navegue a la sección Camuflaje.

4) Equipe un camuflaje que se adapte al arma o combine bien con los esquemas de color del plano. Para resaltar las diferencias, se eligió aquí el camuflaje base Neon Pink.

Eso es todo lo que hay que hacer. Una vez hecho esto, el arma aparecerá como si hubiera sido creada combinando camuflajes.

Si bien no es directamente posible, mezclar los camuflajes básicos con los acentos de color de los planos de las armas ofrece hermosos resultados y, a menudo, llama la atención de otros jugadores en el lobby, preguntando cómo los obtuvo el usuario.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 1, junto con el muy esperado modo DMZ , ya están disponibles para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

REGEDIT

Descargar regedit

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *